ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento de tensión en El Gran Premio de la Cocina: el plato de una participante se prendió fuego

Puli habló del problema que sufrió su preparación antes de presentarlo ante el jurado, integrado por Dolli Irigoyen, Ximena Saénz y Christian Petersen. Mirá el video.

04 de diciembre 2024, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue un verdadero momento de tensión el que se vivió en El Gran Premio de la Cocina, el programa que conducen Chino Leunis y Mica Vázquez por eltrece, luego de que el plato de una de las participantes se prenda fuego en medio de un desafío.

En medio del susto, la conductora se acercó a Puli, quien dio detalles de lo sucedido: “Fue en el grill del horno. No me di cuenta de que el papel manteca iba para arriba y empezó un incendio”, expresó.

“Cuando lo vi, lo saqué y tapamos para que no siga el fuego. Hay que sacar el oxígeno del fuego, para la gente de la casa que sepa qué hacer. Hay que taparlo”, agregó, dando un consejo al público sobre cómo actuar en estas situaciones.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Por último, Mica se sintió aliviada de que no hubiera heridos: “Ninguno se quemó que era lo más importante. Todos vinimos corriendo, incluso los enfermeros. Estaban todos bien, nadie se quemó, ni nada”, cerró.

Puli: “Fue en el grill del horno. No me di cuenta de que el papel manteca iba para arriba y empezó un incendio”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

GPC

Exclusivo | Mica Vázquez y Chino Leunis, íntimos en la previa del debut de El Gran Premio de la Cocina

EN QUÉ CONSISTE EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

El Gran Premio de la Cocina regresó a la pantalla de eltrece con nuevos conductores, el Chino Leunis y Mica Vázquez, y un jurado renovado, integrado por Dolli Irigoyen, Ximena Saénz y Christian Petersen, quienes aportarán su estilo y experiencia al programa, para elevar la calidad de las competencia y el nivel de los concursantes.

Separados en dos equipos, los dieciséis (16) concursantes deben competir en pruebas culinarias durante los primeros días de la semana. Los jueves serán jornadas de pastelería, pero también de sentencia. Ese día un equipo resultará ganador de la semana, y el viernes los integrantes del equipo derrotado, se enfrentarán entre sí. Uno de ellos será eliminado.

El Chino Leunis y Mica Vázquez están al frente en El Gran Premio de la Cocina y los concursantes deben demostrar no solo su creatividad, sino también su capacidad para trabajar bajo presión. Con un jurado tan exigente, los participantes necesitarán mantener la concentración y la serenidad en cada desafío.

Leé más

Gran Premio Ximena

El Gran Premio de la Cocina: quiénes son los integrantes del jurado

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

El gran premio de la cocinaChino Leunismica vazquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit