ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento de tensión en El Gran Premio de la Cocina: el plato de una participante se prendió fuego

Puli habló del problema que sufrió su preparación antes de presentarlo ante el jurado, integrado por Dolli Irigoyen, Ximena Saénz y Christian Petersen. Mirá el video.

04 de diciembre 2024, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fue un verdadero momento de tensión el que se vivió en El Gran Premio de la Cocina, el programa que conducen Chino Leunis y Mica Vázquez por eltrece, luego de que el plato de una de las participantes se prenda fuego en medio de un desafío.

En medio del susto, la conductora se acercó a Puli, quien dio detalles de lo sucedido: “Fue en el grill del horno. No me di cuenta de que el papel manteca iba para arriba y empezó un incendio”, expresó.

“Cuando lo vi, lo saqué y tapamos para que no siga el fuego. Hay que sacar el oxígeno del fuego, para la gente de la casa que sepa qué hacer. Hay que taparlo”, agregó, dando un consejo al público sobre cómo actuar en estas situaciones.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Por último, Mica se sintió aliviada de que no hubiera heridos: “Ninguno se quemó que era lo más importante. Todos vinimos corriendo, incluso los enfermeros. Estaban todos bien, nadie se quemó, ni nada”, cerró.

Puli: “Fue en el grill del horno. No me di cuenta de que el papel manteca iba para arriba y empezó un incendio”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

GPC

Exclusivo | Mica Vázquez y Chino Leunis, íntimos en la previa del debut de El Gran Premio de la Cocina

EN QUÉ CONSISTE EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

El Gran Premio de la Cocina regresó a la pantalla de eltrece con nuevos conductores, el Chino Leunis y Mica Vázquez, y un jurado renovado, integrado por Dolli Irigoyen, Ximena Saénz y Christian Petersen, quienes aportarán su estilo y experiencia al programa, para elevar la calidad de las competencia y el nivel de los concursantes.

Separados en dos equipos, los dieciséis (16) concursantes deben competir en pruebas culinarias durante los primeros días de la semana. Los jueves serán jornadas de pastelería, pero también de sentencia. Ese día un equipo resultará ganador de la semana, y el viernes los integrantes del equipo derrotado, se enfrentarán entre sí. Uno de ellos será eliminado.

El Chino Leunis y Mica Vázquez están al frente en El Gran Premio de la Cocina y los concursantes deben demostrar no solo su creatividad, sino también su capacidad para trabajar bajo presión. Con un jurado tan exigente, los participantes necesitarán mantener la concentración y la serenidad en cada desafío.

Leé más

Gran Premio Ximena

El Gran Premio de la Cocina: quiénes son los integrantes del jurado

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

El gran premio de la cocinaChino Leunismica vazquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit