ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fulminó a China Suárez tras su entrevista con Wanda Nara y fue contundente

La conductora habló con Socios del Espectáculo y fue lapidaria con la actriz por el escándalo con Mauro Icardi.

03 de diciembre 2024, 13:00hs

Susana Giménez fulminó a la China Suárez en una nota con Socios del Espectáculo luego de que Wanda Nara se sentara en su living el último domingo a hablar de su separación de Mauro Icardi.

“A mí la nota para el programa me encantó porque realmente abrió su corazón, pero para ella fue una nota de sufrimiento; me sorprendió, profundizó en varias cosas que me llamaron mucho la atención”, dijo la conductora.

Susana Giménez habló con Socios del Espectáculo.

“Le pegaba a la China constantemente...”, comentó por su parte la panelista y fue entonces cuando la diva lanzó sin filtros: “Si a vos te mete los cuernos tu marido con una mina, seguro que le pegás...”.

Leé también

Se filtró el audio en el que Wanda Nara revela cómo logró su división de bienes con Mauro Icardi: “Lo obligué”

CÓMO FUE EL DESALOJO A MAURO ICARDI LA MADRUGADA DEL SÁBADO

A través de sus historias de Instagram, Yanina Latorre reveló cómo fue el desalojo de Mauro Icardi la madrugada del sábado: “Wanda estuvo declarando en fiscalía hasta muy tarde”.

“Mauro aguardaba a la policía tomando mate con sus abogadas. 2:30 horas se retiran las abogadas de Santa Bárbara, él se acuesta a dormir”, detalló la panelista en redes sociales.

Yanina Latorre habló del desalojo de Wanda Nara a Mauro Icardi la última madrugada en sus redes sociales.

Luego, informó: “Ahora arranca el quilombo... 3:30 am entra la policía, allanamiento y desalojo. Todo duró hasta las 6:30 de la mañana. Wanda denunció que él tiene armas, no le encontraron nada”.

“Durmió en lo de un amigo. El divorcio va a terminar en Italia por pedido de sus abogados italianos. Mauro va a denunciar que le robaron cuando estuvo Wanda y su gente a la tarde”, agregó Yanina al respecto.

Yanina Latorre informó sobre el desalojo de Wanda Nara a Mauro Icardi de la casa de Santa Bárbara.

Sobre la denuncia de robo, Latorre amplió: “Le falta un reloj, mucha plata y varias cosas más. Mauro va a contrademandar, tiene todo grabado, su entrada a la casa sin amenazas”.

Los abogados de ambas partes habrían presenciado el procedimiento de “exclusión de hogar” a pedido del Juzgado de Garantías N°2 de Tigre con intervención de la UFI Género de Tigre, según Infobae.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufris violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año

Temas de la nota

Susana GiménezChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

FUERTES RUMORES

Explotó la interna en La Peña de Morfi entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: los escandalosos motivos

MIRÁ

El dulce video de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina a puro baile y ternura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey
  • Explotó la interna en La Peña de Morfi entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: los escandalosos motivos
  • El dulce video de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina a puro baile y ternura
  • Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit