Iba a pasar que Wanda Nara se encontrara a la China Suarez, y pasó anoche con el condimento extra de que también estaban Mauro Icardi y hasta L-Gante de testigos.
Es que la conductora de Love is Blind llegó acompañada de Elián Ángel Valenzuela, quien le comentó la necesidad de ser educado y saludar a María Eugenia, y fueron juntos a la mesa.
La versión que Wanda le dio a Paula Varela es que ella se acercó a la China y le planteó que “está todo bien”, que “ya pasó” y que era tiempo de dejar “tratar de estar bien”.
Pero que fue la China quien la picó e increpó exaltada al grito de “¡¿Qué venís acá y me grabás con tus amigas?!”.
LOS AGRAVIOS DE WANDA NARA A LA CHINA SUÁREZ
Eso desató la furia de Wanda, quien explotó: “¡Te está grabando todo el restaurante porque esto es un escándalo, no solo mis amigas!”. Y las cómplices de Nara le gritaban “fondo de tarro” y “hdp” a Suárez.
“No te hagas la zorra, te esquivé durante años y ahora quedate tranquila que te podés quedar con mi marido. Ya no me importa. Pasó mucho tiempo y podés hacer lo que quieras”, continuó Wanda, con “L-Gante sosteniendola de la cintura”.
“Buscona. Ya tenés a mi marido libre. Si buscás a Elián las piñas que te dio Pampita no son nada en comparación a las que te voy a dar yo”, desafió Wanda a la China ante la risa nerviosa de Icardi.
De todas formas, Paula Varela confirmó que Wanda Nara “sospecha que fue una cama”, ya que había cámaras en la entrada del restó por la presencia de Mauro Icardi por un lado, y de la China Suárez por el otro.
Por eso mismo, Wanda acorraló a la China: “No te hagas la zorra de que no sabías que la mesa de al lado era la de Mauro, porque estaba paga. Viniste de canje, te invitaron y te pusieron al lado de él”.
Ahí, la Suárez quiso bajar el tono: “Dale, somos minas grandes. Terminemos con esto”.
“¡Pero vos fuiste desleal!”, replicó Wanda contra la China.