ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán hizo llorar a Pampita: qué encontró la modelo al regresar a su casa

En Socios del Espectáculo revelaron qué habría hecho el exmarido de la modelo para provocarle ese malestar.

03 de diciembre 2024, 15:02hs
Video Placeholder

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo el calvario que habría vivido Pampita antes de la separación de Roberto García Moritan, con crisis de nervios y llantos desconsolados.

“Una empresa de cortinas llega a la casa de Pampita a colocar las cortinas propias de una acción publicitaria que ella había negociado con la empresa, pero la mucama le dijo que no podían entrar”, contextualizó el conductor.

Luego, agregó: “Les dijo que la señora no estaba, y en realidad no quería que entren porque la casa estaba hecha un desastre. El equipo de colocación de las cortinas le dice, bueno, pero tenemos que colocar esto, esta pautado”.

Pampita y Roberto García Moritan en su casa cuando estaban casados.
Pampita y Roberto García Moritan en su casa cuando estaban casados.

“Finalmente los deja entrar y cuando ingresa a la casa de Carolina encuentran vasos tirados, líquido arriba de los sillones, botellas rotas, lo que se te ocurra, como si hubiera habido un grupo de pibes de 15″, detalló Rodrigo.

En su relato, Lussich aseguró que la información chequeada figura de mucho tiempo antes de la ruptura: “Vivió situaciones como esa para poner un ejemplo concreto y real. Moritán había tenido una festichola”.

Leé también

Wanda Nara publicó escandalosos chats privados con la China Suárez: qué decía la actriz sobre Pampita

Wanda Nara publicó escandalosos chats privados con la China Suárez: qué decía la actriz sobre Pampita

QUÉ HIZO PAMPITA CUANDO SE ENCONTRÓ CON LA CASA DESTROZADA

Rodrigo Lussich contó qué pasó cuando Pampita llegó a su casa y se encontró con la casa destrozada : “Cuando Pampita llega a la casa del country, ve esa situación y al equipo de cortinas que estaba siendo testigo de eso”.

“Entonces Carolina sufre una crisis de nervios y de llanto. De gritos y de furia, enojada con la empleada por haber dejado entrar al equipo de colocación de las cortinas estando así la casa”, reveló el conductor.

En el programa de Socios del Espectáculo, Lussich expresó: “Y segundo, por lo que encuentra frente a sus ojos, de la cual tenía absoluta responsabilidad su marido; ella entró en llanto y echó a todos de la casa”.

Leé también

Qué dijo Pampita cuando le preguntaron qué es de Martín Pepa

“Yo no chateo con otros”: Pampita se mostró incómoda cuando le preguntaron si era la novia de Martín Pepa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit