ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán hizo llorar a Pampita: qué encontró la modelo al regresar a su casa

En Socios del Espectáculo revelaron qué habría hecho el exmarido de la modelo para provocarle ese malestar.

03 de diciembre 2024, 15:02hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo el calvario que habría vivido Pampita antes de la separación de Roberto García Moritan, con crisis de nervios y llantos desconsolados.

“Una empresa de cortinas llega a la casa de Pampita a colocar las cortinas propias de una acción publicitaria que ella había negociado con la empresa, pero la mucama le dijo que no podían entrar”, contextualizó el conductor.

Luego, agregó: “Les dijo que la señora no estaba, y en realidad no quería que entren porque la casa estaba hecha un desastre. El equipo de colocación de las cortinas le dice, bueno, pero tenemos que colocar esto, esta pautado”.

Pampita y Roberto García Moritan en su casa cuando estaban casados.
Pampita y Roberto García Moritan en su casa cuando estaban casados.

“Finalmente los deja entrar y cuando ingresa a la casa de Carolina encuentran vasos tirados, líquido arriba de los sillones, botellas rotas, lo que se te ocurra, como si hubiera habido un grupo de pibes de 15″, detalló Rodrigo.

En su relato, Lussich aseguró que la información chequeada figura de mucho tiempo antes de la ruptura: “Vivió situaciones como esa para poner un ejemplo concreto y real. Moritán había tenido una festichola”.

Leé también

Wanda Nara publicó escandalosos chats privados con la China Suárez: qué decía la actriz sobre Pampita

Wanda Nara publicó escandalosos chats privados con la China Suárez: qué decía la actriz sobre Pampita

QUÉ HIZO PAMPITA CUANDO SE ENCONTRÓ CON LA CASA DESTROZADA

Rodrigo Lussich contó qué pasó cuando Pampita llegó a su casa y se encontró con la casa destrozada : “Cuando Pampita llega a la casa del country, ve esa situación y al equipo de cortinas que estaba siendo testigo de eso”.

“Entonces Carolina sufre una crisis de nervios y de llanto. De gritos y de furia, enojada con la empleada por haber dejado entrar al equipo de colocación de las cortinas estando así la casa”, reveló el conductor.

En el programa de Socios del Espectáculo, Lussich expresó: “Y segundo, por lo que encuentra frente a sus ojos, de la cual tenía absoluta responsabilidad su marido; ella entró en llanto y echó a todos de la casa”.

Leé también

Qué dijo Pampita cuando le preguntaron qué es de Martín Pepa

“Yo no chateo con otros”: Pampita se mostró incómoda cuando le preguntaron si era la novia de Martín Pepa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit