ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué la separación de Moritán fue distinta a la de Benjamín Vicuña y a la de sus otros ex

La modelo habló del fin de su relación con el expolítico y recordó sus rupturas de sus exparejas.

23 de noviembre 2024, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pampita explicó en una nota con LAM por qué la separación de Roberto García Moritán fue distinta a la de Benjamín Vicuña, Pico Mónaco y otras exparejas y cómo se manejarán.

“Fue distinta esta separación a otras”, le comentó Ángel de Brito y la modelo expresó: “Porque estoy más grande y más madura también, es distinto todo, uno madura y reacciona distinto”.

“O por lo menos se contiene de reaccionar de ciertas maneras que antes con juventud y con esa madurez haces lo que podes con tus herramientas”, agregó la empresaria sobre su pasado y presente.

Pampita en diálogo con LAM.
Pampita en diálogo con LAM.

Al final, Carolina dejó en claro cómo quedaron las cosas con Moritán: “Hoy puedo saber cómo vamos a ser el resto de nuestras vidas como familia, ya sé cómo es un ex en tu vida para siempre”.

Leé también

Pampita habló del monto que cobró para ir al living de Susana Giménez

Se supo si Pampita cobró su entrevista con Susana Giménez: la palabra de la modelo

QUÉ DIJO PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON SI SE ARREPIENTE DE HABER PUBLICADO SUS CHATS

Ángel de Brito le preguntó a Pampita si se arrepiente de haber publicado sus chats con Roberto García Moritán el 20 de septiembre, cuando se separó definitivamente del político y su respuesta fue contundente.

“¿Te arrepentis de haber publicado los chats ese día en Instagram?”, indagó el periodista y ella contestó: “No, porque yo no me había separado antes de esa fecha y lo quería dejar bien en claro”.

Pampita en la noche porteña (Foto: Movilpress).
Pampita en la noche porteña (Foto: Movilpress).

“Antes no me imaginé jamás que iba a pasar, así que no me arrepiento. Si publico algo es porque estoy muy segura, mil veces dicen cosas que no son ciertas y no salgo aclarar”, remarcó Carolina.

Leé también

Pampita y Martín Pepa en la noche porteña (Fotos: Movilpress).

Las fotos de Pampita y Martín Pepa en la noche porteña: cena romántica, boliche y más

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenjamín VicuñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit