ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué la separación de Moritán fue distinta a la de Benjamín Vicuña y a la de sus otros ex

La modelo habló del fin de su relación con el expolítico y recordó sus rupturas de sus exparejas.

23 de noviembre 2024, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pampita explicó en una nota con LAM por qué la separación de Roberto García Moritán fue distinta a la de Benjamín Vicuña, Pico Mónaco y otras exparejas y cómo se manejarán.

“Fue distinta esta separación a otras”, le comentó Ángel de Brito y la modelo expresó: “Porque estoy más grande y más madura también, es distinto todo, uno madura y reacciona distinto”.

“O por lo menos se contiene de reaccionar de ciertas maneras que antes con juventud y con esa madurez haces lo que podes con tus herramientas”, agregó la empresaria sobre su pasado y presente.

Pampita en diálogo con LAM.
Pampita en diálogo con LAM.

Al final, Carolina dejó en claro cómo quedaron las cosas con Moritán: “Hoy puedo saber cómo vamos a ser el resto de nuestras vidas como familia, ya sé cómo es un ex en tu vida para siempre”.

Leé también

Pampita habló del monto que cobró para ir al living de Susana Giménez

Se supo si Pampita cobró su entrevista con Susana Giménez: la palabra de la modelo

QUÉ DIJO PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON SI SE ARREPIENTE DE HABER PUBLICADO SUS CHATS

Ángel de Brito le preguntó a Pampita si se arrepiente de haber publicado sus chats con Roberto García Moritán el 20 de septiembre, cuando se separó definitivamente del político y su respuesta fue contundente.

“¿Te arrepentis de haber publicado los chats ese día en Instagram?”, indagó el periodista y ella contestó: “No, porque yo no me había separado antes de esa fecha y lo quería dejar bien en claro”.

Pampita en la noche porteña (Foto: Movilpress).
Pampita en la noche porteña (Foto: Movilpress).

“Antes no me imaginé jamás que iba a pasar, así que no me arrepiento. Si publico algo es porque estoy muy segura, mil veces dicen cosas que no son ciertas y no salgo aclarar”, remarcó Carolina.

Leé también

Pampita y Martín Pepa en la noche porteña (Fotos: Movilpress).

Las fotos de Pampita y Martín Pepa en la noche porteña: cena romántica, boliche y más

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenjamín VicuñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit