ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo si Pampita cobró su entrevista con Susana Giménez: la palabra de la modelo

La modelo habló sincera de los dichos acerca de su visita al living de la diva argentina y aclaró todas las dudas.

21 de noviembre 2024, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pampita admitió en una nota con Socios del Espectáculo que cobró por ir al programa de Susana Giménez luego de que se viralizara la cifra en dólares que le habrían pagado de Telefe.

“¿Te molestó que se filtrara que cobraste tanta plata por ir al living de Susana?”, le preguntó el cronista y ella contestó sincera: “No me molesta, porque es verdad que cobré y la producción estuvo de acuerdo con eso”.

Pampita con Susana Giménez.
Pampita con Susana Giménez.

“Y no es que me pagaban para que dijera algo en especial. Yo hago todo legal, con factura, perfectamente encontrable”, aclaró al final la modelo.

Leé también

Pampita se refirió sin filtros a los dichos de su exsuegra y admitió que le dijo de todo

Pampita reconoció que su exsuegra tiene grabaciones comprometedoras de ella: “No me guardo nada”

QUÉ DIJO PAMPITA SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE MORITÁN VAYA AL LIVING DE SUSANA GIMÉNEZ

Pampita fue consultada acerca de los rumores de que Roberto García Moritán vaya al living de Susana Giménez y dejó en claro qué piensa al respecto: “Está perfecto que Roberto vaya”.

“Así ya terminamos con este tema de la separación y nos dejan de buscar por esto. Él tiene todo mi apoyo, puede ir a donde quiera, no me tiene que preguntar, es totalmente independiente”, cerró Pampita.

Leé también

El romántico gesto de Martín Pepa para conquistar a Pampita

El romántico gesto de Martín Pepa para conquistar a Pampita: “Todos los días...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

PampitaSusana GiménezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit