ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras las imágenes íntimas con Mauro Icardi y le retrucó al futbolista

La empresaria no pasó por alto los polémicos posteos que compartió su ex y se defendió con más imágenes que subió a sus redes sociales. ¡Mirá!

20 de noviembre 2024, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi desde que blanquearon su separación y la empresaria comenzó una nueva historia de amor con Elián “L-Gante” Valenzuela, parece no tener fin.

Ahora, luego de que el futbolista diera que hablar con los polémicos videos que subió a las redes, asegurando que su ex estuvo “2 horas instalada en mi domicilio acosándome” (que acompañó con imágenes de de Wanda a su lado), la hermana de Zaira Nara se defendió.

Alertada por estas publicaciones, la conductora de Bake Off Famosos recurrió a la misma vía para justificar su presencia en la vivienda donde reside actualmente el deportista: “Con previo aviso a los abogados”, escribió sobre la grabación que hizo de Mauro, el armado de valijas que se vio en uno de los cuartos y su amigo y estilista personal, Kennys Palacios, ordenando sus efectos personales, mientras Mauro esta sentado, tomando mate y con un celular apoyado sobre una gaseosa que parece estar registrando toda la escena.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@mauroicardi)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@mauroicardi)

“Llegué a mi casa, de forma voluntaria, presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola”, agregó. Minutos antes, el jugador se había convertido en el centro de todas las noticias por mostrar a Wanda, muy sonriente, en su hogar de Santa Bárbara: “Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente, después de tantas barbaridades dichas. 2 horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, lanzó, picante.

¡Tremendo!

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mauro Icardi y Wanda Nara, ¿juntos de nuevo?

Mauro Icardi filtró imágenes de su intimidad con Wanda Nara: “Dos horas acosándome”

SUGESTIVO POSTEO DE MAURO ICARDI, EN MEDIO DE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE WANDA NARA

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos días a días. Ahora, el futbolista recurrió a las redes y dio que hablar al compartir un sugestivo posteo que despertó el aliento de sus seguidores.

“Pronto… lo que estaba lejos, estará aquí”, escribió Icardi en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto donde se lo ve con la camiseta del Galatasaray (el equipo en el que se luce en Turquía) y con la mano sobre su pecho, a la altura del corazón.

Si bien Wanda dejó en claro que decidió volver a apostar al amor con Elián “L-Gante” Valenzuela, Ana Rosenfeld (la abogada de la empresaria) había revelado que el deportista sigue haciendo todo lo posible para recuperar a la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

El llamativo posteo de Mauro Icardi (Foto: Instagram /mauroicardi)
El llamativo posteo de Mauro Icardi (Foto: Instagram /mauroicardi)

“No soy psicóloga, pero vengo hablando con Wanda hace muchos años sobre este tema y mucho tiempo. Lo más importante es la aceptación, que les dije antes, de uno de los cónyuges, que la cosa no funciona. Él no aceptó”, había lanzado la letrada, días atrás, en una nota que dio a Intrusos.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

“Los mensajes que (Mauro) le sigue enviando (a Wanda) dan por cierto que él no quiere romper una relación, pero ella dijo, ‘la familia no se tiene que romper, lo que se va a romper o se rompió es la pareja’”, agregó. Y ante la consulta sobre si Mauro puede mandarle mensajes a su ex, Rosenfeld cerró, contundente: “No puede hacer nada que intimide ni perturbe a Wanda”.

Leé más

El radical cambio de Mauro Icardi que desespera a Wanda Nara

El cambio de actitud de Mauro Icardi que inquieta a Wanda Nara en pleno divorcio

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit