ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Mauro Icardi rompió el silencio: “Tiene un gran complejo de Edipo con Wanda”

Ángela Burgos, que admitió ser letrada de bandas narcos, dice que el delantero de Galatasaray es “un hombre bellísimo”.

20 de noviembre 2024, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El encuentro cercano de Mauro Icardi con una abogada colombiana en un boliche de Puerto Madero generó revuelo, y ahora la propia Ángeles Burgos rompió el silencio de forma explosiva incluso sobre Wanda Nara..

“Yo creo que él tiene un gran complejo de Edipo con Wanda. Ella es una mujer que lo ha potenciado muchísimo, es una gran colaboradora de él, porque la verdad lo quiere, y quiere lo mejor para él. Pero a veces se le sale el personaje”.

Y si bien aseguró que Wanda “es muy astuta”, en diálogo con Entrometidos insistió en que en realidad existe “un cariño maternal por parte de Icardi”.

“Yo creo que él tiene un gran complejo de Edipo con Wanda”.

En un momento admitió ser “abogada de bandas narcos muy grandes”, y luego enfatizó con picardía: “Es un hombre bellísimo. A él le gustan las mujeres fuertes porque él tiene un tema con un complejo de Edipo”.

Más sobre este tema

Mauro Icardi y Wanda Nara, ¿juntos de nuevo?

Mauro Icardi filtró imágenes de su intimidad con Wanda Nara: “Dos horas acosándome”

LAS CONDICIONES DE LA ABOGADA PARA SALIR CON MAURO ICARDI

“Primero que este hombre se quite de encima la locura de que estén pensando en ponerle una denuncia de género, creo que eso él no lo dejaría ni estar en momentos románticos hasta que no se asegure”, planteó taxativa.

“Primero que este hombre se quite de encima la locura de que estén pensando en ponerle una denuncia de género”.

“Y después que él conozca una abogada, que conozca, qué sé yo, una médica, una modelo, una chica en Turquía. Y... será tema de él”, relativizó.

Más sobre este tema

El radical cambio de Mauro Icardi que desespera a Wanda Nara

El cambio de actitud de Mauro Icardi que inquieta a Wanda Nara en pleno divorcio

Y fue tajante también sobre si aceptaría una cita con Mauro: “Mientras a mí me esté hablando gente del entorno de él, para una asesoría, no saldría con él”.

Más sobre este tema

Fotos: Instagram (@mauroicardi) y Web

Sugestivo posteo de Mauro Icardi, en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara

“Yo creo que no elegiría (el boliche) Tequila para verme con Mauro, sino elegiría Roldán”, cerró Ángeles Milena Burgos sobre Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit