ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Mauro Icardi rompió el silencio: “Tiene un gran complejo de Edipo con Wanda”

Ángela Burgos, que admitió ser letrada de bandas narcos, dice que el delantero de Galatasaray es “un hombre bellísimo”.

20 de noviembre 2024, 18:57hs
Video Placeholder

El encuentro cercano de Mauro Icardi con una abogada colombiana en un boliche de Puerto Madero generó revuelo, y ahora la propia Ángeles Burgos rompió el silencio de forma explosiva incluso sobre Wanda Nara..

“Yo creo que él tiene un gran complejo de Edipo con Wanda. Ella es una mujer que lo ha potenciado muchísimo, es una gran colaboradora de él, porque la verdad lo quiere, y quiere lo mejor para él. Pero a veces se le sale el personaje”.

Y si bien aseguró que Wanda “es muy astuta”, en diálogo con Entrometidos insistió en que en realidad existe “un cariño maternal por parte de Icardi”.

“Yo creo que él tiene un gran complejo de Edipo con Wanda”.

En un momento admitió ser “abogada de bandas narcos muy grandes”, y luego enfatizó con picardía: “Es un hombre bellísimo. A él le gustan las mujeres fuertes porque él tiene un tema con un complejo de Edipo”.

Más sobre este tema

Mauro Icardi y Wanda Nara, ¿juntos de nuevo?

Mauro Icardi filtró imágenes de su intimidad con Wanda Nara: “Dos horas acosándome”

LAS CONDICIONES DE LA ABOGADA PARA SALIR CON MAURO ICARDI

“Primero que este hombre se quite de encima la locura de que estén pensando en ponerle una denuncia de género, creo que eso él no lo dejaría ni estar en momentos románticos hasta que no se asegure”, planteó taxativa.

“Primero que este hombre se quite de encima la locura de que estén pensando en ponerle una denuncia de género”.

“Y después que él conozca una abogada, que conozca, qué sé yo, una médica, una modelo, una chica en Turquía. Y... será tema de él”, relativizó.

Más sobre este tema

El radical cambio de Mauro Icardi que desespera a Wanda Nara

El cambio de actitud de Mauro Icardi que inquieta a Wanda Nara en pleno divorcio

Y fue tajante también sobre si aceptaría una cita con Mauro: “Mientras a mí me esté hablando gente del entorno de él, para una asesoría, no saldría con él”.

Más sobre este tema

Fotos: Instagram (@mauroicardi) y Web

Sugestivo posteo de Mauro Icardi, en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara

“Yo creo que no elegiría (el boliche) Tequila para verme con Mauro, sino elegiría Roldán”, cerró Ángeles Milena Burgos sobre Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit