ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Franco Colapinto en medio de los rumores que lo vinculan a la China Suárez

El piloto de Fórmula 1 hizo una especial publicación en sus redes, después de haber tenido una cita con la atriz y cantante en Madrid.

19 de noviembre 2024, 18:46hs
Fotos: Web
Fotos: Web

Luego de estar en boca de todo el mundo por los videos que se viralizaron en las redes y medios donde se lo ve junto a Eugenia “la China” Suárez en Madrid (lo que volvió a encender fuertes rumores de romance) Franco Colapinto compartió un posteo especial.

“¡Vegas, baby! All in al 43 este finde”, escribió el piloto de Fórmula 1 en su cuenta personal de Instagram junto a una foto que lo muestra en Las Vegas, y que acompañó con emojis de caritas sonrientes y dados, haciendo alusión a la ciudad en la que se disputará el Gran premio.

Horas antes, la actriz y cantante se había mostrado con una sonrisa cómplice en el aeropuerto tras arribar sola a la Argentina, este lunes a la tarde, en un vuelo procedente de España. Allí, varios cronistas intentaron tener su palabra, pero la joven optó por retirarse del lugar con su amigo y estilista, Juan Manuel Cativa, quien la fue a buscar para retirarse juntos lejos de las cámaras.

Foto: Instagram (@francolapinto)
Foto: Instagram (@francolapinto)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Colapinto y la China fueron captados in fraganti en Madrid.

Qué hizo China Suárez tras llegar a la Argentina después de su cita con Franco Colapinto en Madrid

CHINA SUÁREZ Y FRANCO COLAPINTO, JUNTOS EN MADRID

Luego de que tiempo atrás naciera el rumor de un acercamiento entre Eugenia “la China” Suárez y Franco Colapinto, Pepe Ochoa mostró un video de la actriz y cantante junto al piloto de Fórmula 1 juntos en Europa.

“Franco Colapinto y la China Suárez, juntos en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a los 33, ella llegó primero, él después, y estuvieron en un reservado exclusivo para ellos”, expresó el panelista de LAM, antes de mostrar las imágenes de los jóvenes, en la cuenta de Instagram @elejercitodelam.

“Luego, se mostraron bastante divertidos y románticos. Después, abandonaron juntos el recinto y acá les dejamos en exclusiva, por primera vez, las imágenes de ellos juntos caminando en Madrid. Están en una, pero bueno, LAM”, agregó.

Foto: Captura de Instagram (@elejercitodelam)
Foto: Captura de Instagram (@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de video de Instagram (@elejercitodelam)
Foto: Captura de video de Instagram (@elejercitodelam)

En la grabación se escucha a una chica gritándole a Eugenia y Franco, hecho que motivó que la China intentara esconderse debajo de una capucha que se puso al escuchar su nombre. Sin embargo, segundos más tarde, miró a la cámara y saludó, para luego apurar el paso y pasar lo más desapercibida posible.

Leé más

Qué dijo la exnovia de Franco Colapinto tras la cita con China Suárez en Madrid

Qué dijo la exnovia de Franco Colapinto tras la cita con China Suárez en Madrid

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Franco ColapintoChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit