ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reaccionó a los supuestos pedidos íntimos de Luciano Castro a Sabrina Rojas

La actriz de Envidiosa respondió a la versión de que su novio buscaría reencontrarse con su exmujer, en una nota con Socios del Espectáculo, y subió la apuesta.

18 de noviembre 2024, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue muy clara Sabrina Rojas cuando afirmó que “Luciano Castro desea lo que no tiene y ahora no me tiene a mí”, pero a Griselda Siciliani parace no haberle preocupado demasiado ese tema, ¡y hasta subió la apuesta!

“Con Luciano estamos de novios hace mucho, es una noticia vieja”, bromeó la protagonista de Envidiosa sobre su relación con el padre de los dos hijos de Rojas.

Entonces, el cronista de Socios del Espectáculo le comentó que Sabrina había asegurado en la gala de Los Más Clickeados 2024 que Luciano le seguía “mandando mensajes para tener un encuentro”.

Más sobre este tema

Yanina Latorre reveló la fuerte charla que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro.

Yanina Latorre reveló la fuerte charla que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “Lo ve todo el tiempo”

Tras quedarse atónita, Siciliani bromeó para descontracturar el incómodo momento: “Sabés que no hablo de la intimidad de nadie...”.

LA PICANTE RÉPLICA DE GRISELDA SICILIANI A SABRINA ROJAS

“Yo no hablo de mi intimidad ni de la de nadie”, insistió.

Al final, Griselda Siciliani concluyó con una frase desconcertante en medio de un supuesto coqueteo de Luciano Castro con Sabrina Rojas: “Cada uno con su vida que haga lo que quiera”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sabrina RojasGriselda SicialianiLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit