ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia se despachó uno a uno contra sus ex compañeros de Gran Hermano, a un año de su aparición

La participante más famosa del reality no dejó títere con cabeza a la hora de calificar a los “hermanitos” de su juego.

18 de noviembre 2024, 02:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco menos de un año. Juliana Furia Scaglione entró a la casa de Gran Hermano con 21 compañeros que durante los siguientes seis meses urdieron todo tipo de estrategias para conseguir sacarla de la casa.

La exparticipante visitó Gossip, donde Pilar Smith le propuso describir con una sola palabra a sus rivales más emblemáticos, y ella comenzó calificando a Bautista Mascia como “ficticio”. “Ganador ficticio”, agregó para completar, y siguió con Federico “Mazana” Farías.

“No le pudo decir un calificativo, así que ‘comehmaburguesas’”, siguió Furia antes de decile a Lucía “lesbiana cristiana”, como se llamaba ella. “Comehuevos”, le dijo a Axel, “hermanito, bro” a Martín Ku y “Calienta pi…” a Rosina Beltrán.

Video Placeholder

Leé más:

Qué dijo Fabián Paz del look de Furia para Los Más Clickeados 2024

FURIA DESCRIBIÓ CON UNA PALABRA A TODOS SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO

A Licha, su amor imposible, Furia le dijo “hombre chocolate”, “cocinerita calentona” a Isabel y “hombre de buen porvenir” a Alan Simone. “(Personaje) Armada” fue el calificativo para Denise González, y “furiosa” a Agostina Spinelli, con quien terminó en pésimos términos.

Para Emma Vich, Furia le dedicó un “iconic”, en tanto que consideró que Flor Cabrera es una “laburante”. Juliana calificó de “buen compañero” a Hernán Ontivero, y fue impiadosa con Joel Ojeda: “Rascaolla, porque no tiene fama y rascan ollas”.

A Williams, el gaucho con el que mantuvo un severo intercambio, Furia le dijo “paisano”, “inteligente” a Nico, “furiosa y graciosa” a Carla, “fayuta” a Zoe, “nada” y “divina” a Sabrina y “Rascaolla por dos” a Catalina Gorostidi por considerar que vive de hablar de ella.

Furia y Catalina en Gran Hermabno 2023 (Foto: captura Telefe)
Furia y Catalina en Gran Hermabno 2023 (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Qué dijo Carmen Barbieri de Furia tras conocerla personalmente en Los Más Clickeados 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

furiagran hermanoJuliana ScaglioneTelevisiónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit