ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia se despachó uno a uno contra sus ex compañeros de Gran Hermano, a un año de su aparición

La participante más famosa del reality no dejó títere con cabeza a la hora de calificar a los “hermanitos” de su juego.

18 de noviembre 2024, 02:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco menos de un año. Juliana Furia Scaglione entró a la casa de Gran Hermano con 21 compañeros que durante los siguientes seis meses urdieron todo tipo de estrategias para conseguir sacarla de la casa.

La exparticipante visitó Gossip, donde Pilar Smith le propuso describir con una sola palabra a sus rivales más emblemáticos, y ella comenzó calificando a Bautista Mascia como “ficticio”. “Ganador ficticio”, agregó para completar, y siguió con Federico “Mazana” Farías.

“No le pudo decir un calificativo, así que ‘comehmaburguesas’”, siguió Furia antes de decile a Lucía “lesbiana cristiana”, como se llamaba ella. “Comehuevos”, le dijo a Axel, “hermanito, bro” a Martín Ku y “Calienta pi…” a Rosina Beltrán.

Video Placeholder

Leé más:

Qué dijo Fabián Paz del look de Furia para Los Más Clickeados 2024

FURIA DESCRIBIÓ CON UNA PALABRA A TODOS SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO

A Licha, su amor imposible, Furia le dijo “hombre chocolate”, “cocinerita calentona” a Isabel y “hombre de buen porvenir” a Alan Simone. “(Personaje) Armada” fue el calificativo para Denise González, y “furiosa” a Agostina Spinelli, con quien terminó en pésimos términos.

Para Emma Vich, Furia le dedicó un “iconic”, en tanto que consideró que Flor Cabrera es una “laburante”. Juliana calificó de “buen compañero” a Hernán Ontivero, y fue impiadosa con Joel Ojeda: “Rascaolla, porque no tiene fama y rascan ollas”.

A Williams, el gaucho con el que mantuvo un severo intercambio, Furia le dijo “paisano”, “inteligente” a Nico, “furiosa y graciosa” a Carla, “fayuta” a Zoe, “nada” y “divina” a Sabrina y “Rascaolla por dos” a Catalina Gorostidi por considerar que vive de hablar de ella.

Furia y Catalina en Gran Hermabno 2023 (Foto: captura Telefe)
Furia y Catalina en Gran Hermabno 2023 (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Qué dijo Carmen Barbieri de Furia tras conocerla personalmente en Los Más Clickeados 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

furiagran hermanoJuliana ScaglioneTelevisiónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López.
TREMENDO

Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
DETERMINANTE

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video

Foto: prensa Cómo deshacerse de una estrella de fútbol
ES FUROR

La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”
  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla
  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit