ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia se despachó uno a uno contra sus ex compañeros de Gran Hermano, a un año de su aparición

La participante más famosa del reality no dejó títere con cabeza a la hora de calificar a los “hermanitos” de su juego.

18 de noviembre 2024, 02:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco menos de un año. Juliana Furia Scaglione entró a la casa de Gran Hermano con 21 compañeros que durante los siguientes seis meses urdieron todo tipo de estrategias para conseguir sacarla de la casa.

La exparticipante visitó Gossip, donde Pilar Smith le propuso describir con una sola palabra a sus rivales más emblemáticos, y ella comenzó calificando a Bautista Mascia como “ficticio”. “Ganador ficticio”, agregó para completar, y siguió con Federico “Mazana” Farías.

“No le pudo decir un calificativo, así que ‘comehmaburguesas’”, siguió Furia antes de decile a Lucía “lesbiana cristiana”, como se llamaba ella. “Comehuevos”, le dijo a Axel, “hermanito, bro” a Martín Ku y “Calienta pi…” a Rosina Beltrán.

Video Placeholder

Leé más:

Qué dijo Fabián Paz del look de Furia para Los Más Clickeados 2024

FURIA DESCRIBIÓ CON UNA PALABRA A TODOS SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO

A Licha, su amor imposible, Furia le dijo “hombre chocolate”, “cocinerita calentona” a Isabel y “hombre de buen porvenir” a Alan Simone. “(Personaje) Armada” fue el calificativo para Denise González, y “furiosa” a Agostina Spinelli, con quien terminó en pésimos términos.

Para Emma Vich, Furia le dedicó un “iconic”, en tanto que consideró que Flor Cabrera es una “laburante”. Juliana calificó de “buen compañero” a Hernán Ontivero, y fue impiadosa con Joel Ojeda: “Rascaolla, porque no tiene fama y rascan ollas”.

A Williams, el gaucho con el que mantuvo un severo intercambio, Furia le dijo “paisano”, “inteligente” a Nico, “furiosa y graciosa” a Carla, “fayuta” a Zoe, “nada” y “divina” a Sabrina y “Rascaolla por dos” a Catalina Gorostidi por considerar que vive de hablar de ella.

Furia y Catalina en Gran Hermabno 2023 (Foto: captura Telefe)
Furia y Catalina en Gran Hermabno 2023 (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Qué dijo Carmen Barbieri de Furia tras conocerla personalmente en Los Más Clickeados 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

furiagran hermanoJuliana ScaglioneTelevisiónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit