ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló qué fue lo más importante para estar en pareja con L-Gante

La empresaria defiende su nueva historia de amor, pese a los conflictos que eso le generó con su ex, Mauro Icardi.

16 de noviembre 2024, 21:01hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

A pesar de la polémica que despertó su decisión de comenzar una nueva historia de amor de la mano de Elián “L-Gante” Valenzuela y de los conflictos que eso le generó con su ex, Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), Wanda Nara tiene claro qué quiere de su flamante pareja.

La conductora de Love Is Blind (Netflix) se sometió a un juego de preguntas junto a su compañero, Darío Barassi y fue contundente con su respuesta, al ser indagada sobre quién de los dos es más probable que se fije en el dinero de la persona que está conociendo: “Yo no me fijaría nunca en el dinero, pero sí necesito alguien que trabaje”, lanzó en una nota que dio a TN Show.

“No me interesa mucho el dinero”, agregó, contundente con sus palabras. Y cerró, firme: “Es verdad, pero sí me fijo en gente exitosa. O sea, me atrae el éxito. Quizá me enamoro de un veterinario que es exitoso sacando tumores de perritos”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cómo es la nueva vida de soltero de Mauro Icardi en Argentina, con Wanda Nara como ex

La nueva vida de soltero de Mauro Icardi en Argentina, separado de Wanda Nara

ANA ROSENFELD REVELÓ QUÉ TIPO DE MENSAJES LE MANDA MAURO ICARDI A WANDA NARA, TRAS LA SEPARACIÓN

Si bien Wanda Nara dejó en claro que decidió volver a apostar al amor con Elián “L-Gante” Valenzuela, Ana Rosenfeld reveló que Mauro Icardi sigue haciendo todo lo posible para recuperar a la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

Todo comenzó con el análisis que hizo Karina Iavícoli en Intrusos: “Finalmente, Wanda pudo lograr lo que ella hace tiempo quiere hacer, que es correrlo a Mauro en esta situación de pareja. Ella debe estar sufriendo también”, expresó.

Fue entonces que la abogada de Wanda se sinceró en vivo: “Mirá, no soy psicóloga, pero vengo hablando con Wanda hace muchos años sobre este tema y mucho tiempo. Lo más importante es la aceptación, que les dije antes, de uno de los cónyuges, que la cosa no funciona. Él no aceptó”.

Cerca de una morocha, Icardi hizo borrón y cuenta nueva en la noche porteña.
Cerca de una morocha, Icardi hizo borrón y cuenta nueva en la noche porteña.

“Los mensajes que (Mauro) le sigue enviando (a Wanda) dan por cierto que él no quiere romper una relación, pero ella dijo, ‘la familia no se tiene que romper, lo que se va a romper o se rompió es la pareja’”, agregó. Y ante la consulta sobre si Mauro puede mandarle mensajes a su ex, la letrada cerró, contundente: “No puede hacer nada que intimide ni perturbe a Wanda”.

Leé más

Dieron a conocer de cuánto es la multa que deberían pagar Wanda Nara y Mauro Icardi si rompen la confidencialidad

Dieron a conocer de cuánto es la multa que deberán pagar Wanda Nara e Icardi si rompen la confidencialidad

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteTNPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit