ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló qué fue lo más importante para estar en pareja con L-Gante

La empresaria defiende su nueva historia de amor, pese a los conflictos que eso le generó con su ex, Mauro Icardi.

16 de noviembre 2024, 21:01hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en

A pesar de la polémica que despertó su decisión de comenzar una nueva historia de amor de la mano de Elián “L-Gante” Valenzuela y de los conflictos que eso le generó con su ex, Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), Wanda Nara tiene claro qué quiere de su flamante pareja.

La conductora de Love Is Blind (Netflix) se sometió a un juego de preguntas junto a su compañero, Darío Barassi y fue contundente con su respuesta, al ser indagada sobre quién de los dos es más probable que se fije en el dinero de la persona que está conociendo: “Yo no me fijaría nunca en el dinero, pero sí necesito alguien que trabaje”, lanzó en una nota que dio a TN Show.

“No me interesa mucho el dinero”, agregó, contundente con sus palabras. Y cerró, firme: “Es verdad, pero sí me fijo en gente exitosa. O sea, me atrae el éxito. Quizá me enamoro de un veterinario que es exitoso sacando tumores de perritos”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cómo es la nueva vida de soltero de Mauro Icardi en Argentina, con Wanda Nara como ex

La nueva vida de soltero de Mauro Icardi en Argentina, separado de Wanda Nara

ANA ROSENFELD REVELÓ QUÉ TIPO DE MENSAJES LE MANDA MAURO ICARDI A WANDA NARA, TRAS LA SEPARACIÓN

Si bien Wanda Nara dejó en claro que decidió volver a apostar al amor con Elián “L-Gante” Valenzuela, Ana Rosenfeld reveló que Mauro Icardi sigue haciendo todo lo posible para recuperar a la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

Todo comenzó con el análisis que hizo Karina Iavícoli en Intrusos: “Finalmente, Wanda pudo lograr lo que ella hace tiempo quiere hacer, que es correrlo a Mauro en esta situación de pareja. Ella debe estar sufriendo también”, expresó.

Fue entonces que la abogada de Wanda se sinceró en vivo: “Mirá, no soy psicóloga, pero vengo hablando con Wanda hace muchos años sobre este tema y mucho tiempo. Lo más importante es la aceptación, que les dije antes, de uno de los cónyuges, que la cosa no funciona. Él no aceptó”.

Cerca de una morocha, Icardi hizo borrón y cuenta nueva en la noche porteña.
Cerca de una morocha, Icardi hizo borrón y cuenta nueva en la noche porteña.

“Los mensajes que (Mauro) le sigue enviando (a Wanda) dan por cierto que él no quiere romper una relación, pero ella dijo, ‘la familia no se tiene que romper, lo que se va a romper o se rompió es la pareja’”, agregó. Y ante la consulta sobre si Mauro puede mandarle mensajes a su ex, la letrada cerró, contundente: “No puede hacer nada que intimide ni perturbe a Wanda”.

Leé más

Dieron a conocer de cuánto es la multa que deberían pagar Wanda Nara y Mauro Icardi si rompen la confidencialidad

Dieron a conocer de cuánto es la multa que deberán pagar Wanda Nara e Icardi si rompen la confidencialidad

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteTNPortada

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit