ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se va de LAM y Ángel de Brito anunció a la nueva panelista: picante reacción de las “angelitas”

La actriz y productora se va del programa de América y su reemplazante ya dividió las aguas.

14 de noviembre 2024, 07:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante la inminente partida de Nazarena Vélez de LAM, Ángel de Brito anunció a la nueva panelista y las “angelitas” reaccionaron picantes.

“La nueva angelita confirmada, a partir de diciembre, es Ximena Capristo. Yo la aplaudo”, dijo el conductor, dándole la bienvenida.

Vale recordar que Nazarena se bajó de LAM porque en el verano se instalará en Villa Carlos Paz para hacer temporada teatral junto a su hija, Barbie Vélez.

Leé también

Qué le pasó a Nazarena Vélez tras la supuesta visita de Daniel Agostini a una bruja

Qué le pasó a Nazarena Vélez tras la supuesta visita de Daniel Agostini a una bruja: “Fue esta mañana”

Nazarena Vélez se va de LAM y Ángel de Brito anunció a la nueva panelista: picante reacción de las “angelitas”

CÓMO REACCIONARON LAS PANELISTAS CON LA LLEGADA DE XIMENA CAPRISTO

Marcela Feudale: -No me llevo mal, pero cuando tira la información, deja la puerta abierta. Es muy intrigante... Deja abierta la puerta a la especulación.

Yanina Latorre: -Pienso lo mismo. No me gusta que sea intrigante.

Fernanda Iglesias: -Hizo méritos para estar acá.

Nazarena Vélez: -Me gusta. Hizo méritos. Siempre que vino te tiró 300 bombas. Venía por todo.

Yanina Latorre: -Sí, tiene ganas de laburar. No viene a calentar la silla.

Marixa Balli: -Quiero que arreglemos el tema del camarín. Hay gente que me cae bien y hay gente que no me cae bien. No voy a compartir camarín.

Leé también

Picantísimo comentario de Ximena Capristo al hablar de su vínculo con Paula Chaves

Ximena Capristo sorprendió a todos con su confesión: “Nunca hubiese sido amiga de Paula Chaves”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ángel de BritoNazarena VélezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit