ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drástico motivo por el que Rocío Marengo no se fue a vivir a Miami con Eduardo Fort

La modelo reveló detalles de su sorpresivo presente con el hermano de Ricardo Fort.

13 de noviembre 2024, 21:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

RocÍo Marengo reapareció en los medios y contó que se apresta a empezar una nueva etapa junto a Eduardo Fort, tras once años juntos, y también apuntó fuerte contra Karina, la ex del empresario.

Rocío contó que la década que lleva con el empresario chocolatero no hizo mella en la relación: “No te voy a entrar en detalles, pero somos una pareja que tiene sexo”, le dijo en exclusiva a Nuevas tardes con Denise (La TV Pública).

“Después de 11 años, más que firme es un tronco”, fue la frase que usó Rocío para describir a su pareja, antes de confesar que se siente “muy alejada del medio”. “Es lindo trabajar, pero lo que pasa es que cuando uno deja cuesta más volver. Es más lindo rascarse”, confesó Marengo.

Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)
Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)

Leé más:

Revelan que se agranda la familia Fort: la alegría de Rocío Marengo

ROCÍO MARENGO CONTÓ CUÁLES SON SUS PLANES CON EDUARDO FORT

“Hoy elijo estar en casa estar guardada. Viajo un montón, no es que estoy tirada mirando tele, pero estoy con otras cosas porque me invitan todo el tiempo”, explicó la modelo, que aseguró que se negaría a ser panelista, inclusive de Gran Hermano.

“Estamos re bien, tenemos ganas de irnos a vivir afuera pero por trabajo no podemos”, contó Rocío, y confirmó que el destino sería nada menos que la ciudad de Miami. “Estamos cada vez más tiempo allá, pero por ahora no es definitivo, pero estamos esperando que los chicos terminen el colegio y ahí nos vamos a poder ir”, señaló.

QUÉ DIJO ROCÍO MARENGO SOBRE KARINA ANTONIALI

Respecto a Karina Antoniali, la ex de Eduardo, Rocío la ninguneó al afirmar que “no la registra”. “Imaginate que Eduardo se tenga que ocupar de todos mi ex”, le propuso a Santiago Riva Roy y le aseguró que a ella “no le entran las balas”, respecto a cuando Antoniali la trató de “gato” e “interesada”.

“Hay cosas que me hacen favores en la vida. Yo tengo muy en claro quién soy y qué tengo. Además, yo no soy la que toma alcohol”, afirmó Rocío, antes de confesar que, si lograra cumplir el sueño de tener una hija, la eligiría a Denise Dumas como madrina, en referencia al madrinazgo frustrado de la conductora con la hija de Vanina Escudero y Álvaro Navia.

Karina Antoniali y Rocío Marengo (Foto: TV Pública)
Karina Antoniali y Rocío Marengo (Foto: TV Pública)

Leé más:

La reacción del Kun Agüero tras que Rocío Marengo revelara que mantuvieron un romance

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Rocío MarengoKarina AntonialiEduardo FortPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit