ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Wanda Nara sobre el explosivo rumor de embarazo de L-Gante

Yanina Latorre le preguntó a la conductora por la fuerte versión de dulce espera y la respuesta fue inquietante.

12 de noviembre 2024, 07:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A una semana de confirmar su romance con L-Gante, Wanda Nara enfrentó rumores de embarazo.

Yanina Latorre se comunicó con la conductora y le preguntó sobre la inquietante versión de que habría ido a una obstetra y la respuesta de Wanda no terminó de disipar las dudas.

Primero, Pepe Ochoa contó en LAM: “Mauro Icardi llamó a la obstetra y como no le creían que era él, Mauro pidió hacer una videollamada. Él quería averiguar esta data”.

“No sabemos si Wanda está embarazada o no, pero lo que sí chequeé es que Mauro vino a la Argentina por este tema. Quiere sacarse la duda”, expuso el panelista de América.

Leé también

Foto: Movilpress

Wanda Nara y L-Gante llegaron a la Argentina con Jamaica tras su fugaz viaje romántico a Brasil: las fotos

Qué dijo Wanda Nara sobre el explosivo rumor de embarazo de L-Gante

QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE EL RUMOR DE EMBARAZO DE L-GANTE

Yanina Latorre leyó en vivo el diálogo que mantuvo con Wanda sobre la resonante versión de dulce espera, a pocos días de blanquear su relación amorosa con L-Gante.

“Yo le puse a Wanda ‘¿vos fuiste a una obstetra?’. Y ella me pone ‘no’. Y le digo ‘¿segura? Porque me llegó algo de una obstetra’. Y me dice ‘¿de embarazo?’. Y yo le pongo ‘sí’”, contó la panelista de Ángel de Brito.

Y siguió: “Ahí yo le pregunto ‘¿vos estás embarazada?’. Y no me contesta nunca más”.

“Esta charla empezó el sábado, entonces, ayer la mañana le digo ‘¿leíste mi última pregunta? Me hacés pensar que sí (estás embarazada) porque si no me contestarías’”.

“¿Y quieren saber lo que me contestó L-Gante? ‘Decile que hablen con Maxi el Brother que él les dará la mejor respuesta’. Por eso les digo que son dos pelotudos”, concluyó Yanina Latorre, indignada con la flamante pareja.

Leé también

Sorpresivo vaticinio de Pitty, la numeróloga al hablar de la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El sorpresivo vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit