ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del beso de Pampita y Martín Pepa en Europa que confirma el romance

Paula Varela compartió la postal de la modelo y el polista, mimosos en sus vacaciones europeas y en Arriba Argentinos ampliaron la información.

12 de noviembre 2024, 08:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A menos de dos meses de separarse de Roberto García Moritán, Pampita volvió a apostar al amor de la mano de Martín Pepa y una romántica foto terminó de confirmar el romance, como su estadía compartida en Europa.

En Arriba Argentinos la periodista May Martorelli habló a fondo de la postal de la modelo dándole un beso al polista, con quien ya se muestra enamoradísima.

Leé también

El sugestivo vaticinio de Pity la numeróloga a Pampita sobre su romance con Martín Pepa

Se conoció el sugestivo vaticinio de Pitty la numeróloga a Pampita sobre su romance con Martín Pepa

“Pampita estuvo de gira por Europa. Primero estuvo en París y después se fue a Londres. En Londres se le suma el protagonista del último mes, Martín Pepa”, contextualizó la periodista de eltrece.

“Y miren esta foto que es de Paulita Varela. Pampita postea esta foto”, agregó May con la imagen de Carolina Ardohain dándole un beso en la mejilla a Martín Pepa en un ascensor.

La foto del beso de Pampita y Martín Pepa en Europa que confirma el romance

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DE SU PRESENTE AMOROSO, TRAS EL ROMANCE DE PAMPITA CON MARTÍN PEPA

A un mes y medio de comunicar su separación de Pampita, Roberto García Moritán habló de su presente sentimental tras las versiones de que estaría iniciando un romance bajo perfil.

“¿Estás solo? Porque se vieron imágenes tuyas entrando con alguien al departamento”, le preguntó el notero de Intrusos.

Pese a reaccionar con una sonrisa, el exfuncionario contestó con contundencia: “Esto solo. Eso es mentira. Nunca me vieron entrando con nadie ni saliendo con alguien. Vieron una imagen de una señora caminando por acá y me la atribuyeron a mí”.

“Estoy solo. Voy a estar solo todo el tiempo que sienta que tenga que estarlo”, afirmó García Moritán.

Acto seguido, expuso sus ganas de volver a enamorarse tras la escandalosa separación de Pampita, luego de cinco años de amor.

“Cada día me siento mejor y ojalá, en un tiempo cercano, encuentre a alguien que me vuelva a entusiasmar de la forma que me entusiasmó Caro en su momento”, aseveró Roberto.

Leé también

Ángel de Brito habló sobre Martín Pepa

Una ex de Martín Pepa fulminó al nuevo novio de Pampita: “No es polista y es muy mujeriego”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

PampitaMartín Pepaarriba argentinosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit