ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Cervantes contó cómo está atravesando la separación de Enzo Fernández: qué pasará en noviembre

La expareja del futbolista de la Selección habló tras su regreso a Argentina luego de la ruptura con el deportista.

09 de noviembre 2024, 17:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Valentina Cervantes habló con LAM sobre la separación de Enzo Fernández tras su vuelta a Argentina, contó cómo está atravesando este momento, cómo se tomaron sus hijos y cuándo los volverá a ver.

“Yo Valentina estoy bien, realmente, me duele la situación por los nenes nada más que son muy chicos, pero mientras ellos tengan amor y tengan la contención de las dos familias está todo bien”, dijo segura la joven.

Así, Valentina remarcó: “Los chicos están bien, son muy chiquitos, todavía no entienden, tratamos de explicárselo un poco a la nena que ella sí entiende un poco más pero por ahora es muy chica y es obvio no lo va a querer ver”.

Valentina Cervantes habló con LAM.
Valentina Cervantes habló con LAM.

Sobre cuándo el jugador volverá a ver a sus hijos en común, explicó que en los próximos días se reencontrarán cuando él regrese a Argentina para jugar con la Selección: “Nos van a seguir viendo hacer cosas juntos”.

Leé también

Valentina Cervantes anunció que consiguió el trabajo de sus sueños tras separarse de Enzo Fernández.

Se supo de qué va a vivir Valentina Cervantes tras separarse de Enzo Fernández

VALENTINA CERVANTES DEJÓ EN CLARO CÓMO QUEDARON LAS COSAS CON ENZO FERNÁNDEZ TRAS LA SEPARACIÓN

Valentina Cervantes dejó en claro en diálogo con el programa de Ángel de Brito cómo quedaron las cosas con Enzo Fernández luego de la separación: “Yo no tengo rencor ni nada”.

“Este distanciamiento hoy nos hace bien a los dos, no veníamos mal ni nada, yo soy pro familia y siempre voy a tratar y de luchar lo posible por mi familia, pero hasta el punto que la otra persona me deje también”, expresó a LAM.

Leé también

Revelaron que hay un cantante que quiere conquistar a la ex de Enzo Fernández

Quién es el famoso cantante que quiere conquistar a la ex de Enzo Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit