ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Cervantes contó cómo está atravesando la separación de Enzo Fernández: qué pasará en noviembre

La expareja del futbolista de la Selección habló tras su regreso a Argentina luego de la ruptura con el deportista.

09 de noviembre 2024, 17:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Valentina Cervantes habló con LAM sobre la separación de Enzo Fernández tras su vuelta a Argentina, contó cómo está atravesando este momento, cómo se tomaron sus hijos y cuándo los volverá a ver.

“Yo Valentina estoy bien, realmente, me duele la situación por los nenes nada más que son muy chicos, pero mientras ellos tengan amor y tengan la contención de las dos familias está todo bien”, dijo segura la joven.

Así, Valentina remarcó: “Los chicos están bien, son muy chiquitos, todavía no entienden, tratamos de explicárselo un poco a la nena que ella sí entiende un poco más pero por ahora es muy chica y es obvio no lo va a querer ver”.

Valentina Cervantes habló con LAM.
Valentina Cervantes habló con LAM.

Sobre cuándo el jugador volverá a ver a sus hijos en común, explicó que en los próximos días se reencontrarán cuando él regrese a Argentina para jugar con la Selección: “Nos van a seguir viendo hacer cosas juntos”.

Leé también

Valentina Cervantes anunció que consiguió el trabajo de sus sueños tras separarse de Enzo Fernández.

Se supo de qué va a vivir Valentina Cervantes tras separarse de Enzo Fernández

VALENTINA CERVANTES DEJÓ EN CLARO CÓMO QUEDARON LAS COSAS CON ENZO FERNÁNDEZ TRAS LA SEPARACIÓN

Valentina Cervantes dejó en claro en diálogo con el programa de Ángel de Brito cómo quedaron las cosas con Enzo Fernández luego de la separación: “Yo no tengo rencor ni nada”.

“Este distanciamiento hoy nos hace bien a los dos, no veníamos mal ni nada, yo soy pro familia y siempre voy a tratar y de luchar lo posible por mi familia, pero hasta el punto que la otra persona me deje también”, expresó a LAM.

Leé también

Revelaron que hay un cantante que quiere conquistar a la ex de Enzo Fernández

Quién es el famoso cantante que quiere conquistar a la ex de Enzo Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit