ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Cervantes contó cómo está atravesando la separación de Enzo Fernández: qué pasará en noviembre

La expareja del futbolista de la Selección habló tras su regreso a Argentina luego de la ruptura con el deportista.

09 de noviembre 2024, 17:24hs
Video Placeholder

Valentina Cervantes habló con LAM sobre la separación de Enzo Fernández tras su vuelta a Argentina, contó cómo está atravesando este momento, cómo se tomaron sus hijos y cuándo los volverá a ver.

“Yo Valentina estoy bien, realmente, me duele la situación por los nenes nada más que son muy chicos, pero mientras ellos tengan amor y tengan la contención de las dos familias está todo bien”, dijo segura la joven.

Así, Valentina remarcó: “Los chicos están bien, son muy chiquitos, todavía no entienden, tratamos de explicárselo un poco a la nena que ella sí entiende un poco más pero por ahora es muy chica y es obvio no lo va a querer ver”.

Valentina Cervantes habló con LAM.
Valentina Cervantes habló con LAM.

Sobre cuándo el jugador volverá a ver a sus hijos en común, explicó que en los próximos días se reencontrarán cuando él regrese a Argentina para jugar con la Selección: “Nos van a seguir viendo hacer cosas juntos”.

Leé también

Valentina Cervantes anunció que consiguió el trabajo de sus sueños tras separarse de Enzo Fernández.

Se supo de qué va a vivir Valentina Cervantes tras separarse de Enzo Fernández

VALENTINA CERVANTES DEJÓ EN CLARO CÓMO QUEDARON LAS COSAS CON ENZO FERNÁNDEZ TRAS LA SEPARACIÓN

Valentina Cervantes dejó en claro en diálogo con el programa de Ángel de Brito cómo quedaron las cosas con Enzo Fernández luego de la separación: “Yo no tengo rencor ni nada”.

“Este distanciamiento hoy nos hace bien a los dos, no veníamos mal ni nada, yo soy pro familia y siempre voy a tratar y de luchar lo posible por mi familia, pero hasta el punto que la otra persona me deje también”, expresó a LAM.

Leé también

Revelaron que hay un cantante que quiere conquistar a la ex de Enzo Fernández

Quién es el famoso cantante que quiere conquistar a la ex de Enzo Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit