ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Cervantes contó cómo está atravesando la separación de Enzo Fernández: qué pasará en noviembre

La expareja del futbolista de la Selección habló tras su regreso a Argentina luego de la ruptura con el deportista.

09 de noviembre 2024, 17:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Valentina Cervantes habló con LAM sobre la separación de Enzo Fernández tras su vuelta a Argentina, contó cómo está atravesando este momento, cómo se tomaron sus hijos y cuándo los volverá a ver.

“Yo Valentina estoy bien, realmente, me duele la situación por los nenes nada más que son muy chicos, pero mientras ellos tengan amor y tengan la contención de las dos familias está todo bien”, dijo segura la joven.

Así, Valentina remarcó: “Los chicos están bien, son muy chiquitos, todavía no entienden, tratamos de explicárselo un poco a la nena que ella sí entiende un poco más pero por ahora es muy chica y es obvio no lo va a querer ver”.

Valentina Cervantes habló con LAM.
Valentina Cervantes habló con LAM.

Sobre cuándo el jugador volverá a ver a sus hijos en común, explicó que en los próximos días se reencontrarán cuando él regrese a Argentina para jugar con la Selección: “Nos van a seguir viendo hacer cosas juntos”.

Leé también

Valentina Cervantes anunció que consiguió el trabajo de sus sueños tras separarse de Enzo Fernández.

Se supo de qué va a vivir Valentina Cervantes tras separarse de Enzo Fernández

VALENTINA CERVANTES DEJÓ EN CLARO CÓMO QUEDARON LAS COSAS CON ENZO FERNÁNDEZ TRAS LA SEPARACIÓN

Valentina Cervantes dejó en claro en diálogo con el programa de Ángel de Brito cómo quedaron las cosas con Enzo Fernández luego de la separación: “Yo no tengo rencor ni nada”.

“Este distanciamiento hoy nos hace bien a los dos, no veníamos mal ni nada, yo soy pro familia y siempre voy a tratar y de luchar lo posible por mi familia, pero hasta el punto que la otra persona me deje también”, expresó a LAM.

Leé también

Revelaron que hay un cantante que quiere conquistar a la ex de Enzo Fernández

Quién es el famoso cantante que quiere conquistar a la ex de Enzo Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Wraps de vegetales, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit