ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron qué persona muy cercana a Wanda Nara no acepta su romance con L-Gante: “Se quiere matar”

En LAM aseguraron que no cayó nada bien la noticia sobre esta flamante historia de amor en el círculo más íntimo de la empresaria.

08 de noviembre 2024, 22:30hs
Video Placeholder

Si bien Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela sellaron la confirmación de su romance con un viaje a Brasil (junto a Jamaica, la hija que el cantante tuvo con Tamara Báez), la noticia sobre esta historia de amor no habría sido bienvenida en el círculo más íntimo de la empresaria.

Así lo deslizó Pepe Ochoa en LAM, quien dio a conocer la información que le hizo llegar un periodista: “Acá, Gus Méndez me dice que no esperaban que este viaje suceda y que Nora se quiere matar”, lanzó en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Tras escucharlo, el conductor no ocultó su enojo con la mamá de Wanda y Zaira Nara y se quejó al aire de su actitud: “¿Wanda se mete en las parejas de Nora? ¡No! Ya es bastante grande ella”, cerró, tajante.

Nora Colosimo y Wanda Nara (Movilpress)
Nora Colosimo y Wanda Nara (Movilpress)Por: MOVILPRESS

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Las imágenes de Wanda Nara y L-Gante, muy acaramelados en Brasil

Filtran un video de Wanda Nara y L-Gante, muy acaramelados en Brasil: “No paran de darse besos”

QUIÉN CUIDARÁ A LOS HIJOS DE WANDA NARA DURANTE SUS VACACIONES CON L-GANTE Y JAMAICA EN BRASIL

A poco de que Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela viajaran a Brasil junto a Jamaica (la hija que el cantante tuvo con Tamara Báez), se conoció quiénes cuidaron de los hijos de la empresaria en esta mini luna de miel.

“Se supone que Nora Colosimo, la mamá de Wanda, se quedará acá con los niños. La queremos mucho”, expresó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Rodrigo Lussich por eltrece.

Si bien la hermana de Zaira Nara (que tiene a Valentino, Constantino y Benedicto con Maxi López; y a Francesca e Isabella, frutos de su relación con Mauro Icardi) prefirió no hablar con la prensa en esta oportunidad, quien aclaró algunas cuestiones a los medios fue Elián: “No vamos de viaje, vamos a aprovechar las vacaciones, me segundea mi compañera”, lanzó, con una sonrisa plasmada en el rostro.

Nora Colosimo con sus hijas Wanda y Zaira.
Nora Colosimo con sus hijas Wanda y Zaira.
Foto: Instagram (wanda_nara)
Foto: Instagram (wanda_nara)

Leé más

Wanda Nara y L-Gante, pura pasión en el videoclip de "El último romántico". (Foto: captura de YouTube)

Wanda Nara calificó a L-Gante a la hora de hacer el amor con una picantísima frase

Las más leídas

1

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

2

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

3

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

4

El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteNora ColosimoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”
NO COMPARTE

Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”

Marina Calabró y Rolando Barbano festejaron su primer aniversario: las fotos (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Marina Calabró y Rolando Barbano festejaron su primer aniversario: las fotos

El video que muestra que Andrés Nara y Alicia Barbarsola están juntos otra vez (Foto: Movilpress)
RECONCILIADOS

El video que muestra que Andrés Nara y Alicia Barbarsola están juntos otra vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”
  • Marina Calabró y Rolando Barbano festejaron su primer aniversario: las fotos
  • El video que muestra que Andrés Nara y Alicia Barbarsola están juntos otra vez
  • Yanina Latorre opinó duro sobre Lowrdez de Bandana y generó polémica: “Banalizó el tema y se rió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit