ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del tierno encuentro de los hijos de More Rial: “Amores de mi vida, por fin juntitos”

La hija de Jorge Rial compartió su felicidad en las redes después de que Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, conozca a su hermanito recién nacido, Amadeo. ¡Mirá!

08 de noviembre 2024, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haberse convertido en noticia por su guerra judicial con su ex, Facundo Ambrosioni, tras asegurar que le ganó la tenencia de su hijo Francesco porque “el nene corría peligro de vida”, More Rial volvió a encontrarse con su niño y registró el momento especial que vivió tras conocer a su hermanito, Amadeo, a quien tuvo con Matías Ogas.

“Amores de mi vida, por fin juntitos. Mamá los ama para siempre. Mis chinitos del amor”, escribió la hija de Jorge Rial en un posteo que compartió en su cuenta personal de Instagram junto a un video donde se ve el tierno momento de sus niños junto a ella.

Días atrás, Facundo recurrió a las redes para compartir sus sentimientos con sus seguidores después de la resolución judicial que dictaminó que Francesco viva con él en Córdoba: “Mi familia, un gran día”, escribió el joven en Instagram Stories, junto a una foto donde se lo ve sonriente junto a su pareja, Camila, y su nene.

Foto: Instagram (@moreerial)
Foto: Instagram (@moreerial)Por: Fabiana Lopez

“Vamos por más juntos”, agregó, acompañando sus palabras con un emoji de un corazoncito rojo. Por su parte, la pareja de Ambrosioni reposteó la publicación y también reflejó su emoción por esta resolución judicial: “La espera fue larga, pero el amor siempre encuentra su camino”, expresó, contundente.

Foto: Instagram (@moreerial)
Foto: Instagram (@moreerial)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El sugestivo posteo de More Rial que parece dedicado al padre de su hijo recién nacido

El sugestivo posteo de More Rial que parece dedicado al padre de su hijo recién nacido

FURIOSA RESPUESTA DE MORE RIAL LUEGO DE QUE FACUNDO AMBROSIONI REVELARA QUE SU HIJO CORRÍA PELIGRO

Luego de las fuertes declaraciones que brindó Facundo Ambrosioni en Poco correctos donde, entre otras cosas, aseguró que le ganó la tenencia de su hijo Francesco a Morena Rial porque “el nene corría peligro de vida”, la joven recurrió a las redes para responderle a su ex sin filtro.

“Gracias Ale por defenderme del golpeador y psicópata más grande que hay. Siempre voy a agradecerte todo”, comenzó diciendo en un posteo que compartió en Instagram Stories, después de su letrado, Alejandro Cipolla, se cruzara con Facundo en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

“Mucha gente sabe quién realmente es ese golpeador y de qué familia viene”, agregó, con un emoji de una carita verde con náuseas, denunciando al joven por violencia de género y disparando contra su círculo más íntimo.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Foto: Web

More Rial enterneció a sus seguidores al mostrarse con su bebé a upa, tras regresar a su casa: “Amadeo”

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit