ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del tierno encuentro de los hijos de More Rial: “Amores de mi vida, por fin juntitos”

La hija de Jorge Rial compartió su felicidad en las redes después de que Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, conozca a su hermanito recién nacido, Amadeo. ¡Mirá!

08 de noviembre 2024, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haberse convertido en noticia por su guerra judicial con su ex, Facundo Ambrosioni, tras asegurar que le ganó la tenencia de su hijo Francesco porque “el nene corría peligro de vida”, More Rial volvió a encontrarse con su niño y registró el momento especial que vivió tras conocer a su hermanito, Amadeo, a quien tuvo con Matías Ogas.

“Amores de mi vida, por fin juntitos. Mamá los ama para siempre. Mis chinitos del amor”, escribió la hija de Jorge Rial en un posteo que compartió en su cuenta personal de Instagram junto a un video donde se ve el tierno momento de sus niños junto a ella.

Días atrás, Facundo recurrió a las redes para compartir sus sentimientos con sus seguidores después de la resolución judicial que dictaminó que Francesco viva con él en Córdoba: “Mi familia, un gran día”, escribió el joven en Instagram Stories, junto a una foto donde se lo ve sonriente junto a su pareja, Camila, y su nene.

Foto: Instagram (@moreerial)
Foto: Instagram (@moreerial)Por: Fabiana Lopez

“Vamos por más juntos”, agregó, acompañando sus palabras con un emoji de un corazoncito rojo. Por su parte, la pareja de Ambrosioni reposteó la publicación y también reflejó su emoción por esta resolución judicial: “La espera fue larga, pero el amor siempre encuentra su camino”, expresó, contundente.

Foto: Instagram (@moreerial)
Foto: Instagram (@moreerial)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El sugestivo posteo de More Rial que parece dedicado al padre de su hijo recién nacido

El sugestivo posteo de More Rial que parece dedicado al padre de su hijo recién nacido

FURIOSA RESPUESTA DE MORE RIAL LUEGO DE QUE FACUNDO AMBROSIONI REVELARA QUE SU HIJO CORRÍA PELIGRO

Luego de las fuertes declaraciones que brindó Facundo Ambrosioni en Poco correctos donde, entre otras cosas, aseguró que le ganó la tenencia de su hijo Francesco a Morena Rial porque “el nene corría peligro de vida”, la joven recurrió a las redes para responderle a su ex sin filtro.

“Gracias Ale por defenderme del golpeador y psicópata más grande que hay. Siempre voy a agradecerte todo”, comenzó diciendo en un posteo que compartió en Instagram Stories, después de su letrado, Alejandro Cipolla, se cruzara con Facundo en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

“Mucha gente sabe quién realmente es ese golpeador y de qué familia viene”, agregó, con un emoji de una carita verde con náuseas, denunciando al joven por violencia de género y disparando contra su círculo más íntimo.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Foto: Web

More Rial enterneció a sus seguidores al mostrarse con su bebé a upa, tras regresar a su casa: “Amadeo”

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit