ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del tierno encuentro de los hijos de More Rial: “Amores de mi vida, por fin juntitos”

La hija de Jorge Rial compartió su felicidad en las redes después de que Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, conozca a su hermanito recién nacido, Amadeo. ¡Mirá!

08 de noviembre 2024, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haberse convertido en noticia por su guerra judicial con su ex, Facundo Ambrosioni, tras asegurar que le ganó la tenencia de su hijo Francesco porque “el nene corría peligro de vida”, More Rial volvió a encontrarse con su niño y registró el momento especial que vivió tras conocer a su hermanito, Amadeo, a quien tuvo con Matías Ogas.

“Amores de mi vida, por fin juntitos. Mamá los ama para siempre. Mis chinitos del amor”, escribió la hija de Jorge Rial en un posteo que compartió en su cuenta personal de Instagram junto a un video donde se ve el tierno momento de sus niños junto a ella.

Días atrás, Facundo recurrió a las redes para compartir sus sentimientos con sus seguidores después de la resolución judicial que dictaminó que Francesco viva con él en Córdoba: “Mi familia, un gran día”, escribió el joven en Instagram Stories, junto a una foto donde se lo ve sonriente junto a su pareja, Camila, y su nene.

Foto: Instagram (@moreerial)
Foto: Instagram (@moreerial)Por: Fabiana Lopez

“Vamos por más juntos”, agregó, acompañando sus palabras con un emoji de un corazoncito rojo. Por su parte, la pareja de Ambrosioni reposteó la publicación y también reflejó su emoción por esta resolución judicial: “La espera fue larga, pero el amor siempre encuentra su camino”, expresó, contundente.

Foto: Instagram (@moreerial)
Foto: Instagram (@moreerial)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El sugestivo posteo de More Rial que parece dedicado al padre de su hijo recién nacido

El sugestivo posteo de More Rial que parece dedicado al padre de su hijo recién nacido

FURIOSA RESPUESTA DE MORE RIAL LUEGO DE QUE FACUNDO AMBROSIONI REVELARA QUE SU HIJO CORRÍA PELIGRO

Luego de las fuertes declaraciones que brindó Facundo Ambrosioni en Poco correctos donde, entre otras cosas, aseguró que le ganó la tenencia de su hijo Francesco a Morena Rial porque “el nene corría peligro de vida”, la joven recurrió a las redes para responderle a su ex sin filtro.

“Gracias Ale por defenderme del golpeador y psicópata más grande que hay. Siempre voy a agradecerte todo”, comenzó diciendo en un posteo que compartió en Instagram Stories, después de su letrado, Alejandro Cipolla, se cruzara con Facundo en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

“Mucha gente sabe quién realmente es ese golpeador y de qué familia viene”, agregó, con un emoji de una carita verde con náuseas, denunciando al joven por violencia de género y disparando contra su círculo más íntimo.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Foto: Web

More Rial enterneció a sus seguidores al mostrarse con su bebé a upa, tras regresar a su casa: “Amadeo”

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China y Vicuña

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit