ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda confesión de Sabrina Rojas sobre sus 11 años de amor con Luciano Castro

La actriz habló a fondo de su pasado matrimonio con el actor, a quien calificó como “infiel serial”.

07 de noviembre 2024, 08:49hs
Video Placeholder
Sabrina reveló en Intrusos si le fue infiel a Luciano, a quien calificó de "infiel serial".
Seguinos en Google

A tres años de separarse de Luciano Castro, Sabrina Rojas fue consultada por el romance de su ex con Griselda Siciliani y destapó una polémica olla.

Luego de sostener que no tiene piel con Siciliani y que jamás será bienvenida en su vida por presuntas traiciones del pasado, Rojas le dio una nota a Intrusos en la que calificó a Castro como “infiel serial” y reveló que ella también “se permitió ser infiel” por las deslealtades de quien era su pareja.

La tremenda confesión de Sabrina Rojas sobre sus 11 años de amor con Luciano Castro

¿SABRINA ROJAS LE FUE INFIEL A LUCIANO CASTRO?

Sabrina Rojas: -Yo jamás me la agarré con las mujeres en mi relación con Lu. Mi problema era con Luciano…

Notero: -¿Sospechás que hubo una infidelidad con ella (Griselda)?

Sabrina: -Supongo, no sé. No lo quiero afirmar, pero supongo. Luciano es un infiel serial espectacular y lo sigue siendo. Y el infiel serial no cambia. Él es un chabón que le gusta mucho lo que no tiene. O sea, desea lo que no tiene, y ahora no me tiene a mí.

Notero: -Griselda, por lo que vos decís, también.

Sabrina: -Claro.

Notero: -¿Fuiste infiel alguna vez?

Sabrina: -Sí. Como el otro se lo permitió, yo me lo permití.

Leé también

¡Se hartó! Por qué Sabrina Rojas trató de “cínica” a Griselda Siciliani, enfrentadas por Luciano Castro

Por qué Sabrina Rojas trató de “cínica” a Griselda Siciliani, enfrentadas por Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit