ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo comentario de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani y Luciano Castro, en medio del escándalo

La conductora de Pasó en América volvió a dar que hablar con sus fuetes dichos sobre su ex y la actriz. ¡Mirá qué dijo!

06 de noviembre 2024, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de esquivar todas las repercusiones que tuvo sus declaraciones sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani y la reacción que tuvo la actriz en algunas notas, Sabrina Rojas redobló la apuesta con un picantísimo comentario al aire.

Todo comenzó con la nota que le hicieron a Marcelo Polino, quien apareció en el estudio de Cantando 2024 (donde trabaja como jurado) con la paleta del puntaje 0 (cero): “Sabrina, te voy a mandar la paleta del cero y quisiera saber a quién se la pondrías”, indagó el periodista.

Fue entonces que la conductora de Pasó en América fue letal con su respuesta: “A Castro”, lanzó, en referencia a su exmarido, con quien tiene a sus hijos Fausto y Esperanza, y con quien habría tenido un acercamiento íntimo mientras está de novio con Griselda, tal como lo deslizó la propia presentadora en las últimas horas.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“¿Y el puntaje para Siciliani?”, insistió Polino. Y Rojas cerró, dando que hablar con sus palabras y sorprendiendo a todos con sus dichos: “Ni puntaje se merece, mirá”, expresó. Y cerró, con humor: “Pero es un chiste. De más chiquita era más calladita. Ahora como que la madurez me pegó loca”.

El picantísimo comentario de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani y Luciano Castro, en medio del escándalo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Griselda Siciliano rompió el silencio sobre las acusaciones de Sabrina Rojas y a Flor Vigna

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre las acusaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

SABRINA ROJAS VOLVIÓ A CARGAR CONTRA GRISELDA SICILIANI Y SU RELACIÓN CON LUCIANO CASTRO

Luego de las fuertes declaraciones que hizo Sabrina Rojas en Pasó en América, donde deslizó que Luciano Castro le fue infiel a Griselda Siciliani con ella, en las redes analizaron sus dichos en profundidad y varios medios se hicieron eco de este tema.

Sin estar ajena a todo lo que se dijo, Sabrina (que tiene a Fausto y Esperanza con Luciano) recurrió a las redes con un picante posteo: “Qué rápido pasás a ser la mala, cuando dejás de ser la tonta”, se pudo leer en una frase que escribieron en un espejo.

“Me crucé con esto en Instagram. Claramente, estos aparatos nos escuchan”, agregó la actriz en la publicación que subió a Instagram Stories, con un emoji de una carita sorprendida y otra riéndose hasta las lágrimas.

Foto: Captura de Instagram Stories (@rojassasi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@rojassasi)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Así reaccionó Luciano Castro a las tremendas declaraciones de Sabrina Rojas en contra de Griselda Siciliani.

La reacción de Luciano Castro a las tremendas declaraciones de Sabrina Rojas en contra de Griselda Siciliani

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@julioiglesias)
QUÉ DIJO

Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas
  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit