ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo comentario de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani y Luciano Castro, en medio del escándalo

La conductora de Pasó en América volvió a dar que hablar con sus fuetes dichos sobre su ex y la actriz. ¡Mirá qué dijo!

06 de noviembre 2024, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de esquivar todas las repercusiones que tuvo sus declaraciones sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani y la reacción que tuvo la actriz en algunas notas, Sabrina Rojas redobló la apuesta con un picantísimo comentario al aire.

Todo comenzó con la nota que le hicieron a Marcelo Polino, quien apareció en el estudio de Cantando 2024 (donde trabaja como jurado) con la paleta del puntaje 0 (cero): “Sabrina, te voy a mandar la paleta del cero y quisiera saber a quién se la pondrías”, indagó el periodista.

Fue entonces que la conductora de Pasó en América fue letal con su respuesta: “A Castro”, lanzó, en referencia a su exmarido, con quien tiene a sus hijos Fausto y Esperanza, y con quien habría tenido un acercamiento íntimo mientras está de novio con Griselda, tal como lo deslizó la propia presentadora en las últimas horas.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“¿Y el puntaje para Siciliani?”, insistió Polino. Y Rojas cerró, dando que hablar con sus palabras y sorprendiendo a todos con sus dichos: “Ni puntaje se merece, mirá”, expresó. Y cerró, con humor: “Pero es un chiste. De más chiquita era más calladita. Ahora como que la madurez me pegó loca”.

El picantísimo comentario de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani y Luciano Castro, en medio del escándalo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Griselda Siciliano rompió el silencio sobre las acusaciones de Sabrina Rojas y a Flor Vigna

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre las acusaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

SABRINA ROJAS VOLVIÓ A CARGAR CONTRA GRISELDA SICILIANI Y SU RELACIÓN CON LUCIANO CASTRO

Luego de las fuertes declaraciones que hizo Sabrina Rojas en Pasó en América, donde deslizó que Luciano Castro le fue infiel a Griselda Siciliani con ella, en las redes analizaron sus dichos en profundidad y varios medios se hicieron eco de este tema.

Sin estar ajena a todo lo que se dijo, Sabrina (que tiene a Fausto y Esperanza con Luciano) recurrió a las redes con un picante posteo: “Qué rápido pasás a ser la mala, cuando dejás de ser la tonta”, se pudo leer en una frase que escribieron en un espejo.

“Me crucé con esto en Instagram. Claramente, estos aparatos nos escuchan”, agregó la actriz en la publicación que subió a Instagram Stories, con un emoji de una carita sorprendida y otra riéndose hasta las lágrimas.

Foto: Captura de Instagram Stories (@rojassasi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@rojassasi)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Así reaccionó Luciano Castro a las tremendas declaraciones de Sabrina Rojas en contra de Griselda Siciliani.

La reacción de Luciano Castro a las tremendas declaraciones de Sabrina Rojas en contra de Griselda Siciliani

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit