ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante se van a casar

En Socios del Espectáculo hablaron del romance de la conductora y el cantante de cumbia de 420.

05 de noviembre 2024, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance en las últimas horas y trascendió una versión de casamiento luego del fuerte enojo de Mauro Icardi. “Dicen que se van a casar, esa es la noticia”, comentó Rodrigo Lussich.

Por su parte, Paula Varela recordó: “Lo que más molestó a Wanda en su momento de L-Gante es lo de la China Suárez, o sea en las dos relaciones la misma tercera en discordia es ella, es la misma enemiga en las dos relaciones”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Finalmente y tras la resolución judicial a favor del cantante de cumbia 420, Wanda decidió mostrar públicamente lo que pasa entre ellos y los Socios del Espectáculo hicieron referencia a la pareja del momento.

Leé también

L-Gnante y Wanda Nara confirmaron su romance a los besos en un vivo

Wanda Nara y L-Gante confirmaron que están de novios: las primeras fotos y el video del romance

EL MOMENTO EN QUE LA NOVIA DE L-GANTE TILDÓ DE TÓXICA A WANDA NARA

En medio del ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Candela, la novia de L-Gante aseguró que admiraba a Wanda Nara hasta que la conoció y la tildó de tóxica.

“A mí no me da celos Wanda porque es alguien más adulta, la admiraba hasta que la conocí, que cambiaron un poco las cosas”, confesó.

“¿Wanda toxiqueaba a L-Gante?”, la consultó entonces Matías Vázquez y ella cerró: “Puede ser, sí, la verdad que sí. Claro, cuando sos tóxica ya sos así, no cambias”.

Leé también

El pacto que hicieron Wanda Nara y L-Gante antes de ponerse de novios tras dos años de idas y vueltas.

El pacto que hicieron Wanda Nara y L-Gante para ponerse de novios tras dos años de idas y vueltas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit