ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante se van a casar

En Socios del Espectáculo hablaron del romance de la conductora y el cantante de cumbia de 420.

05 de noviembre 2024, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance en las últimas horas y trascendió una versión de casamiento luego del fuerte enojo de Mauro Icardi. “Dicen que se van a casar, esa es la noticia”, comentó Rodrigo Lussich.

Por su parte, Paula Varela recordó: “Lo que más molestó a Wanda en su momento de L-Gante es lo de la China Suárez, o sea en las dos relaciones la misma tercera en discordia es ella, es la misma enemiga en las dos relaciones”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Finalmente y tras la resolución judicial a favor del cantante de cumbia 420, Wanda decidió mostrar públicamente lo que pasa entre ellos y los Socios del Espectáculo hicieron referencia a la pareja del momento.

Leé también

L-Gnante y Wanda Nara confirmaron su romance a los besos en un vivo

Wanda Nara y L-Gante confirmaron que están de novios: las primeras fotos y el video del romance

EL MOMENTO EN QUE LA NOVIA DE L-GANTE TILDÓ DE TÓXICA A WANDA NARA

En medio del ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Candela, la novia de L-Gante aseguró que admiraba a Wanda Nara hasta que la conoció y la tildó de tóxica.

“A mí no me da celos Wanda porque es alguien más adulta, la admiraba hasta que la conocí, que cambiaron un poco las cosas”, confesó.

“¿Wanda toxiqueaba a L-Gante?”, la consultó entonces Matías Vázquez y ella cerró: “Puede ser, sí, la verdad que sí. Claro, cuando sos tóxica ya sos así, no cambias”.

Leé también

El pacto que hicieron Wanda Nara y L-Gante antes de ponerse de novios tras dos años de idas y vueltas.

El pacto que hicieron Wanda Nara y L-Gante para ponerse de novios tras dos años de idas y vueltas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit