ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló de la diferencia de edad en el amor y fulminó a Marcelo Tinelli y Coti Sorokin

La primera esposa del conductor se desmarcó de él y de su yerno con una frase demoledora.

04 de noviembre 2024, 02:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino (62) se separaron a inicio de la década de 1990 cuando la carrera del conductor comenzaba a despuntar con VideoMatch y Ritmo de la noche, y desde entonces sus vidas corrieron por carriles muy separados como la mamá de Mica y Cande lo hizo notar.

Soledad habló el viernes con Socios del espectáculo, donde logró hacerse entender pese a los “comentarios” de su loro, y explicó por qué sus romances no tuvieron tanta trascendencia en los medios como los de su ex.

Tras confesar que conoce a Alfa de Gran Hermano, Soledad contó que su última relación la tuvo “este año, aunque no lo blanqueó”. “Lo que pasa es que cuando llegás a una edad en que ya estás formado, ya no es como antes que uno se casaba, se juntaba, tenía un novio y proyectabas vivir juntos. Ahora tenemos la vida armada”, señaló.

Soledad Aquino, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram / m.soledadaquino - milett)
Soledad Aquino, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram / m.soledadaquino - milett)

Leé más:

Así reaccionó Marcelo Tinelli al llamativo encuentro entre Soledad Aquino y Milett Figueroa: “No me sorprende”

QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE LAS PAREJAS CON UNA GRAN DIFERENCIA DE EDAD

En este sentido, Aquino planteó por qué no pudo congeniar. “La pareja tiene que tener muchas afinidades. El tema que hablamos de la edad. Yo no voy a salir con un pendejo de 40″, aseguró.

A la hora de dar las causas de esa decisión, Soledad manifestó que será “porque le llevaría 20 años de vivencia, de vida”. “Si no, me aburro, no tengo gente inteligente, alguien que esté par. La palabra pareja es par”, sentenció.

Cuando le consultaron si la situación fuera a la inversa, tal como ocurre con Marcelo Tinelli (64)y Milett Figueroa (32) o como su hija Cande (33) y Coti Sorokin (51), ella reaccionó. “Si son felices, cada uno, que cada uno es feliz a su su manera”, especificó.

“Yo no puedo estar con alguien que sea un pelot…, perdón. Yo soy una mina súper espiritual, formada, tengo formación musical, histórica, estudié museología, publicidad, soy una gran lectora. A mí tener un nabo que no sepa nada de nada… me aburro, me torro”, cerró.

Soledad Aquino, Cande Tinelli y Coti Sorokin
Soledad Aquino, Cande Tinelli y Coti Sorokin

Leé más:

¡Insólito! El loro de Soledad Aquino interrumpió una nota en vivo con Socios del Espectáculo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo TinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit