ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló de la diferencia de edad en el amor y fulminó a Marcelo Tinelli y Coti Sorokin

La primera esposa del conductor se desmarcó de él y de su yerno con una frase demoledora.

04 de noviembre 2024, 02:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino (62) se separaron a inicio de la década de 1990 cuando la carrera del conductor comenzaba a despuntar con VideoMatch y Ritmo de la noche, y desde entonces sus vidas corrieron por carriles muy separados como la mamá de Mica y Cande lo hizo notar.

Soledad habló el viernes con Socios del espectáculo, donde logró hacerse entender pese a los “comentarios” de su loro, y explicó por qué sus romances no tuvieron tanta trascendencia en los medios como los de su ex.

Tras confesar que conoce a Alfa de Gran Hermano, Soledad contó que su última relación la tuvo “este año, aunque no lo blanqueó”. “Lo que pasa es que cuando llegás a una edad en que ya estás formado, ya no es como antes que uno se casaba, se juntaba, tenía un novio y proyectabas vivir juntos. Ahora tenemos la vida armada”, señaló.

Soledad Aquino, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram / m.soledadaquino - milett)
Soledad Aquino, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram / m.soledadaquino - milett)

Leé más:

Así reaccionó Marcelo Tinelli al llamativo encuentro entre Soledad Aquino y Milett Figueroa: “No me sorprende”

QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE LAS PAREJAS CON UNA GRAN DIFERENCIA DE EDAD

En este sentido, Aquino planteó por qué no pudo congeniar. “La pareja tiene que tener muchas afinidades. El tema que hablamos de la edad. Yo no voy a salir con un pendejo de 40″, aseguró.

A la hora de dar las causas de esa decisión, Soledad manifestó que será “porque le llevaría 20 años de vivencia, de vida”. “Si no, me aburro, no tengo gente inteligente, alguien que esté par. La palabra pareja es par”, sentenció.

Cuando le consultaron si la situación fuera a la inversa, tal como ocurre con Marcelo Tinelli (64)y Milett Figueroa (32) o como su hija Cande (33) y Coti Sorokin (51), ella reaccionó. “Si son felices, cada uno, que cada uno es feliz a su su manera”, especificó.

“Yo no puedo estar con alguien que sea un pelot…, perdón. Yo soy una mina súper espiritual, formada, tengo formación musical, histórica, estudié museología, publicidad, soy una gran lectora. A mí tener un nabo que no sepa nada de nada… me aburro, me torro”, cerró.

Soledad Aquino, Cande Tinelli y Coti Sorokin
Soledad Aquino, Cande Tinelli y Coti Sorokin

Leé más:

¡Insólito! El loro de Soledad Aquino interrumpió una nota en vivo con Socios del Espectáculo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo TinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”
ENOJADO

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”
  • Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”
  • El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit