ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló de la diferencia de edad en el amor y fulminó a Marcelo Tinelli y Coti Sorokin

La primera esposa del conductor se desmarcó de él y de su yerno con una frase demoledora.

04 de noviembre 2024, 02:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino (62) se separaron a inicio de la década de 1990 cuando la carrera del conductor comenzaba a despuntar con VideoMatch y Ritmo de la noche, y desde entonces sus vidas corrieron por carriles muy separados como la mamá de Mica y Cande lo hizo notar.

Soledad habló el viernes con Socios del espectáculo, donde logró hacerse entender pese a los “comentarios” de su loro, y explicó por qué sus romances no tuvieron tanta trascendencia en los medios como los de su ex.

Tras confesar que conoce a Alfa de Gran Hermano, Soledad contó que su última relación la tuvo “este año, aunque no lo blanqueó”. “Lo que pasa es que cuando llegás a una edad en que ya estás formado, ya no es como antes que uno se casaba, se juntaba, tenía un novio y proyectabas vivir juntos. Ahora tenemos la vida armada”, señaló.

Soledad Aquino, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram / m.soledadaquino - milett)
Soledad Aquino, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram / m.soledadaquino - milett)

Leé más:

Así reaccionó Marcelo Tinelli al llamativo encuentro entre Soledad Aquino y Milett Figueroa: “No me sorprende”

QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE LAS PAREJAS CON UNA GRAN DIFERENCIA DE EDAD

En este sentido, Aquino planteó por qué no pudo congeniar. “La pareja tiene que tener muchas afinidades. El tema que hablamos de la edad. Yo no voy a salir con un pendejo de 40″, aseguró.

A la hora de dar las causas de esa decisión, Soledad manifestó que será “porque le llevaría 20 años de vivencia, de vida”. “Si no, me aburro, no tengo gente inteligente, alguien que esté par. La palabra pareja es par”, sentenció.

Cuando le consultaron si la situación fuera a la inversa, tal como ocurre con Marcelo Tinelli (64)y Milett Figueroa (32) o como su hija Cande (33) y Coti Sorokin (51), ella reaccionó. “Si son felices, cada uno, que cada uno es feliz a su su manera”, especificó.

“Yo no puedo estar con alguien que sea un pelot…, perdón. Yo soy una mina súper espiritual, formada, tengo formación musical, histórica, estudié museología, publicidad, soy una gran lectora. A mí tener un nabo que no sepa nada de nada… me aburro, me torro”, cerró.

Soledad Aquino, Cande Tinelli y Coti Sorokin
Soledad Aquino, Cande Tinelli y Coti Sorokin

Leé más:

¡Insólito! El loro de Soledad Aquino interrumpió una nota en vivo con Socios del Espectáculo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo TinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit