ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló de la diferencia de edad en el amor y fulminó a Marcelo Tinelli y Coti Sorokin

La primera esposa del conductor se desmarcó de él y de su yerno con una frase demoledora.

04 de noviembre 2024, 02:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino (62) se separaron a inicio de la década de 1990 cuando la carrera del conductor comenzaba a despuntar con VideoMatch y Ritmo de la noche, y desde entonces sus vidas corrieron por carriles muy separados como la mamá de Mica y Cande lo hizo notar.

Soledad habló el viernes con Socios del espectáculo, donde logró hacerse entender pese a los “comentarios” de su loro, y explicó por qué sus romances no tuvieron tanta trascendencia en los medios como los de su ex.

Tras confesar que conoce a Alfa de Gran Hermano, Soledad contó que su última relación la tuvo “este año, aunque no lo blanqueó”. “Lo que pasa es que cuando llegás a una edad en que ya estás formado, ya no es como antes que uno se casaba, se juntaba, tenía un novio y proyectabas vivir juntos. Ahora tenemos la vida armada”, señaló.

Soledad Aquino, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram / m.soledadaquino - milett)
Soledad Aquino, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram / m.soledadaquino - milett)

Leé más:

Así reaccionó Marcelo Tinelli al llamativo encuentro entre Soledad Aquino y Milett Figueroa: “No me sorprende”

QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE LAS PAREJAS CON UNA GRAN DIFERENCIA DE EDAD

En este sentido, Aquino planteó por qué no pudo congeniar. “La pareja tiene que tener muchas afinidades. El tema que hablamos de la edad. Yo no voy a salir con un pendejo de 40″, aseguró.

A la hora de dar las causas de esa decisión, Soledad manifestó que será “porque le llevaría 20 años de vivencia, de vida”. “Si no, me aburro, no tengo gente inteligente, alguien que esté par. La palabra pareja es par”, sentenció.

Cuando le consultaron si la situación fuera a la inversa, tal como ocurre con Marcelo Tinelli (64)y Milett Figueroa (32) o como su hija Cande (33) y Coti Sorokin (51), ella reaccionó. “Si son felices, cada uno, que cada uno es feliz a su su manera”, especificó.

“Yo no puedo estar con alguien que sea un pelot…, perdón. Yo soy una mina súper espiritual, formada, tengo formación musical, histórica, estudié museología, publicidad, soy una gran lectora. A mí tener un nabo que no sepa nada de nada… me aburro, me torro”, cerró.

Soledad Aquino, Cande Tinelli y Coti Sorokin
Soledad Aquino, Cande Tinelli y Coti Sorokin

Leé más:

¡Insólito! El loro de Soledad Aquino interrumpió una nota en vivo con Socios del Espectáculo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo TinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit