ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron por su divorcio de Mauro Icardi

La conductora de Bake Off respondió sobre su presente sentimental junto al futbolista y padre de sus hijas Francesca e Isabella. ¡Mirá qué dijo!

04 de noviembre 2024, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la incertidumbre sobre su presente sentimental junto a Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, Wanda Nara sorprendió al responder si va a iniciar los trámites de divorcio.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que le hizo la cronista de Socios del Espectáculo, el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece: “¿Vas a iniciar los trámites de divorcio?”.

“No sé, la verdad que no me quiero ocupar de eso. A mí ya me costó muchos años el primero y es como que me quedó un trago amargo”, fue la respuesta de Wanda. Además, habló de su experiencia personal con Maxi López, con quien tiene a Valentino, Constantino y Benedicto: “Hoy tengo muy buena relación con Maxi, pero es feo todo este proceso”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Entonces es como que yo no me quiero ocupar. Es una separación en buenos términos con alguien que no pide nada. En su momento a Maxi tampoco le pedí nada. Salieron a decir un montón de tonterías que no eran verdad”, siguió.

Y cerró, firme con sus palabras: “Y lo importante es que la gente que estuvo o está conmigo sepa cómo soy yo. Después, todo lo que digan es parte de la imaginación, a veces del ambiente o de la gente que no me quiere”.

Wanda Nara: “No sé (si voy a iniciar los trámites de divorcio). La verdad que no me quiero ocupar de eso. A mí ya me costó muchos años el primero y es como que me quedó un trago amargo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante respondió si Wanda Nara es su amiga o es su amor

L-Gante respondió si Wanda Nara es su amiga o su amor, tras la foto con su hija Jamaica

WANDA NARA HABÍA CONFIRMADO QUE ESTÁ INTENTANDO RECONCILIARSE CON MAURO ICARDI

Wanda Nara habló con LAM sobre Mauro Icardi y confirmó que están intentando reconciliarse. “Sí, obvio que sí”, dijo tras ser consultada al respecto y sumó: “Para mí lo más importante es mi familia, lo dije siempre”.

“Voy a luchar siempre hasta el final por mi familia, como lo hice también en mi anterior matrimonio, a veces te va bien, a veces mal, no hay nada imperdonable que haya pasado entre nosotros, hay mucho amor”, remarcó la conductora.

Wanda Nara habló con LAM.
Wanda Nara habló con LAM.

Así, Wanda cerró: ”Hay muchas mentiras que obviamente no ayudan a la relación y a veces nos afectan, pero yo creo que él sabe muy bien cómo soy yo, y yo sé muy bien cómo es él, y el amor está intacto, y la familia también”.

Leé más

El contraataque de L-Gante en redes tras el letal posteo de Wanda Nara.

L-Gante arremetió contra Wanda Nara tras su letal posteo: “Doble vida”

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en el teatro (Foto: Movilpress).
EMOTIVO

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario
  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit