ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico recibimiento de Yuyito González a Javier Milei en su programa: “Bienvenido, mi amor”

La conductora de Empezar el día tuvo a su pareja en el ciclo que conduce todas las mañanas por Ciudad Magazine. Video.

04 de noviembre 2024, 10:48hs
Video Placeholder

En medio de la expectativa, Yuyito González recibió a Javier Milei en Empezar el día (el programa que conduce de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) donde mantuvieron un imperdible ida y vuelta.

Con el tema de fondo Me gusta todo de ti (de Noche de Brujas), Yuyito se mostró muy feliz de tener a su pareja en su ciclo y recibió al presidente a puro canto y dulces palabras: “Me gusta todo de ti, tu sonrisa, tus ojos, tu cara... Ahora se lo digo todo a él en la cara con esta canción, ¡Ya quiero que lo veamos y que le pongas la canción bien, bien fuerte!”

“¡Bienvenido, mi amor! Hermoso, mi amor”, agregó, con un fuerte aplauso y un apretón de manos que le dio a Milei. Y agregó, visiblemente emocionada: “Me cumpliste la palabra, y así sos”.

Foto: Captura (Ciudad Magazine)
Foto: Captura (Ciudad Magazine)

“Te cumplí la palabra. Te dije que iba a volver como presidente”, le recordó el entrevistado. Y Yuyito cerró, antes de dar inicio a una profunda conversación en la que tocaron varios temas de actualidad: “Ay, que emoción. Que emoción, mi amor. Un año después”.

Yuyito González: “¡Bienvenido, mi amor! Hermoso, mi amor”“Me cumpliste la palabra, y así sos”.

Foto: Captura (Ciudad Magazine)
Foto: Captura (Ciudad Magazine)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Milei

Brenda Di Aloy reveló cómo fue la fiesta de cumple de Javier Milei: “Me sentí en ‘Diario de una princesa’”

YUYITO GONZÁLEZ LE PUSO FECHA A SU CONVIVENCIA CON JAVIER MILEI, EN MEDIO DEL FESTEJO POR SUS 200 PROGRAMAS

Luego de haber revelado sus intenciones de mudarse con Javier Milei a la Quinta de Olivos, Yuyito González reveló finalmente la fecha en la que dará un paso más en su noviazgo y apostará a la convivencia con su pareja.

Indagada por la posibilidad de que su novio la acompañe en el festejo de sus 200 programas de Empezar el día, el ciclo que lidera todas las mañanas por Ciudad Magazine, la conductora respondió en una nota que dio a LAM: “¿Si va a venir hoy? No. Él está en otro tema, está trabajando ahora y yo voy para allá cuando termine y me quedo con él”.

Asimismo, ante la consulta de en qué fecha se daría que vivan bajo el mismo techo, Yuyito se confesó (en septiembre pasado): “Lo tenemos medio pensado, por ahora, para enero. Después del viaje de trabajo al que lo voy a acompañar, ese sería nuestro plan”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, la presentadora fue contundente al responder si le da miedo que la convivencia “arruine la relación” (tal como se lo preguntó Pepe Ochoa en vivo): “No, para nada. ¿Por qué? Para nada. No creo en gualichos. Soy cristiana y estoy protegida por el Señor, por Jesús. Nada me puede atacar”.

Leé más

La hija de Yutiyo González sobre Milei

La hija de Yuyito González habló de la custodia presidencial: qué pasará con ella y sus hermanos

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit