ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda confesión de More Rial en plena guerra judicial con Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge Rial disparó sin filtro contra su ex, el padre de Francesco Ambrosioni.

01 de noviembre 2024, 20:21hs
Fotos: Instagram (@moorerial) y Web
Fotos: Instagram (@moorerial) y Web
Seguinos en Google

Lejos de pasar por alto la nota que dio Facundo Ambrosioni en Poco correctos, donde además de compartir su felicidad por la resolución judicial que ordenó que Francesco, el hijo de 5 años que tuvo con Morena Rial, viva con él en Córdoba, aseguró que su nené “corría peligro de vida con su progenitora”, la joven fue letal con su respuesta.

Todo comenzó con la aclaración que Alejandro Cipolla, abogado de la hija de Jorge Rial, plasmó en Instagram Stories: “¡Para que quede claro, More Rial no perdió la tenencia, es una fantasía relatada por la otra parte!”, posteó.

Fue entonces que Morena reposteó la publicación y despertó todo tipo de repercusiones con sus dichos: “Y que va a saber leer si yo le pagué el título secundario jajaja, croto”, expresó, polémica.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Alejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial, y Facundo Ambrosioni se pelearon fuerte en el vivo de Poco Correctos

El abogado de Morena Rial y Facundo Ambrosioni se cruzaron muy fuerte en vivo: el video

FURIOSA RESPUESTA DE MORE RIAL LUEGO DE QUE FACUNDO AMBROSIONI REVELARA QUE SU HIJO CORRÍA PELIGRO

Luego de las fuertes declaraciones que brindó Facundo Ambrosioni en Poco correctos donde, entre otras cosas, aseguró que le ganó la tenencia de su hijo Francesco a Morena Rial porque “el nene corría peligro de vida”, la joven recurrió a las redes para responderle a su ex sin filtro.

“Gracias Ale por defenderme del golpeador y psicópata más grande que hay. Siempre voy a agradecerte todo”, comenzó diciendo en un posteo que compartió en Instagram Stories, después de su letrado, Alejandro Cipolla, se cruzara con Facundo en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

“Mucha gente sabe quién realmente es ese golpeador y de qué familia viene”, agregó, con un emoji de una carita verde con náuseas, denunciando al joven por violencia de género y disparando contra su círculo más íntimo.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Facundo Ambrosioni reveló el tremendo motivo por el que le ganó la tenencia de su hijo a Morena Rial

Facundo Ambrosioni hizo una grave acusación contra Morena Rial: “Francesco corría riesgo de vida”

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit