ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de noviembre

Almorzando con Juana presenta su “mesaza” este domingo a las 13:45 horas por la pantalla de eltrece.

01 de noviembre 2024, 20:04hs
Juana Viale (Foto: eltrece)
Juana Viale (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

Como ocurre todos los domingos desde las 13.45 Juana Viale recibirá a los invitados a su mesaza, y la producción del ciclo de eltrece ya anunció a los invitados que se sentarán allí este fin de semana.

Almorzando con Juana Viale recibirá a Pepe Cibrián, que hablará sobre su futura temporada en Mar del Plata y a Sandra Mihanovich que además de un repaso por su carrera hará foco en su presente como jurado del VAR de Cantando 2024.

También serán de la partida el periodista Toti Pasman, que en las últimas semanas protagonizó una polémica respecto al documental de Ángel Di María, Denise Dumas, que volvió a la conducción en un magazine de La TV Pública y la actriz Mica Riera, que destacó como Fabi Cantilo en El amor después del amor.

Juana Viale (Foto: eltrece)
Juana Viale (Foto: eltrece)

Leé más:

Jimena Monteverde sufrió un blooper “a lo Kim Basinger” frente a Juana Viale: “Si se escapa, picos de rating”

LA CONFESIÓN DE JUANA VIALE SOBRE SU NOTABLE CAMBIO DE LOOK: “ME CRECIERON”

Juana Viale confesó un notable cambio de look para salir al aire. “¿Cómo están ustedes? ¿Cómo me ven? ¡Qué lindo! Quiero decir una cosa antes de todo: ¡Feliz día a todas las madres del mundo! Y a mí, y a Moni”, dijo, en referencia a su asistente, que le trajo un ramo de flores.

“Amo las flores”, dijo Juana, y luego hizo referencia al nuevo modelo de Bogani que lucía frente a cámara. “Miren lo que es esto. No se preocupen por su televisor, ¿eh? No es que está funcionando mal, es que esto hace moiré”, dijo, sobre el efecto visual que causa la tela del vestido.

Tras la referencia al “moiré”, Juana señaló un “efecto secundario de la tela”. “Y crecieron las chicas. No me las operé, pero me clavé los kilos y se fueron acá. Y lo tenía que decir porque estoy re orgullosa”, dijo, señalando la zona del pecho.

Mirá el video a continuación:

Video Placeholder

Leé más:

El Turco Naim le reveló a Juana Viale por qué decidió irse a Ecuador en plena crisis con Emilia Attias: “Estuve en la baja”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
CONTUNDENTE

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026
  • Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit