ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva renuncia en vivo al Cantando 2024: “Siento que no tengo que estar acá”

La conductora que está reemplazando a Flor Peña y el jurado Marcelo Polino quedaron completamente desconcertados con la baja de la figura.

30 de octubre 2024, 08:01hs
Video Placeholder
La participante se bajó del programa de América, fundamentó las causas y terminó llorando.
Seguinos en Google

Con visible angustia, pero con determinación, Coti Romero anunció en vivo su renuncia al Cantando 2024, descolocando a Karina Mazzocco, conductora que está suplantando a Flor Peña.

Luego de la escandalosa pelea con Gladys La Bomba Tucumana, en la que puso sobre la mesa la acusación de violencia de género que tuvo Tyago Griffo por parte de una ex novia, la correntina se bajó del certamen.

Leé también

Coti Romero contra Julieta Poggio

Guerra de las ex Gran Hermano: Coti Romero se hartó de Julieta Poggio y la acusó de bajarla de trabajos

Sorpresiva renuncia en vivo al Cantando 2024: “Siento que no tengo que estar acá”

ASÍ COMUNICÓ COTI ROMERO SU RENUNCIA AL CANTANDO Y QUEBRÓ EN LLANTO

Coti Romero: -En el momento que estoy en mi vida decido bajarme del Cantando. Está todo más que bien, estoy agradecida con la producción y con todos. Lo decidí hace bastante y lo charlé con mi grupo. No quiero estar en este momento acá. Igual, me tenía que bajar. Tenía planeado un viaje para diciembre, que lo voy a adelantar”

Karina Mazzocco: -¿Tuvo que ver con lo que pasó ayer con La Bomba?

Coti: -Todos nos estamos haciendo los locos. Estamos haciendo oídos sordos y me parece flashero que estemos cerrando los ojos ante un tema que, si la Justicia no se hace cargo, podríamos buscar la condena social. Está todo más que bien. No va por ese lado... Así que me bajo del Cantando y del streaming.

Karina: -¿Te vas de vacaciones o renuncias?

Coti: -Renuncio. Igual estoy agradecida con todos. La producción es increíble. De verdad estoy muy agradecida con todos.

Marcelo Polino: -No esperábamos esta información. Estaría bueno que recapacites. En un lugar donde hubo tanto lío, vos que sos tan joven, me parece que podés predicar con el ejemplo. Ayer tuviste el don de gente de pedirle disculpas a Gladys y por ahí desde la pista podés ayudar a otra gente. Me gustaría que lo reconsideres.

Coti: -Yo lo entiendo. Y gracias, Marce, porque te quiero un montón. Pero, así como pasó con el compañero de Lolo Poggio que le dijeron que si no se siente bien es mejor que se vaya, lo voy a hacer yo. Estoy muy agradecida con todos…

Marcelo: -¿Por qué no viene al piso?

Karina: -Sí, que la siento tan angustiada.

Marcelo: -Vení que te quiero dar un abrazo.

Coti: -Pasa que estoy muy sensible. Pero, no, no. Mil veces agradecida. Siempre voy a estar para lo que necesiten, pero en este momento de mi vida siento que no tengo que estar acá.

Leé también

Coti Romero y Milett Figueroa

Milett Figueroa y Coti Romero terminaron una devolución a pura lágrima en el Cantando

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Coti RomeroCantando 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit