ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Te contamos quiénes serán los famosos que confirmaron su presencia en Noche de Mirtha y Almorzando con Juana.

30 de octubre 2024, 22:03hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

Este fin de semana La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale tendrán dos mesazas de lujo con invitados de primer nivel que comenzará este sábado a las 21.30 cuando la legendaria doctora honoris causa abra su programa en eltrece.

Este sábado, Mirtha contará con la presencia del vocero presidencial Manuel Adorni, que hablará sobre las últimas novedades del Gobierno que encabeza Javier Milei. También estará el periodista y filósofo Miguel Wiñazki para marcarle los contrapuntos al funcionario.

La mesaza se completará con la presencia del doctor Claudio Zin que expondrá sobre las dolencias que afectan a la población en esta época del año, y las periodistas Camila Dolabjian de LN+ y Majo Martino de Mañanísima (eltrece).

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Leé más:

El picante comentario de Mirtha Legrand a Milett Figueroa sobre su romance con Marcelo Tinelli

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE JUANA VIALE DE ESTE DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

Como ocurre todos los domingos desde las 13.45 Juana Viale recibirá a los invitados a su mesaza, y la producción del ciclo de eltrece ya anunció a los invitados que se sentarán allí este fin de semana.

Almorzando con Juana Viale recibirá a Pepe Cibrián, que hablará sobre su futura temporada en Mar del Plata y a Sandra Mihanovich que además de un repaso por su carrera hará foco en su presente como jurado del VAR de Cantando 2024.

También serán de la partida el periodista Toti Pasman, que en las últimas semanas protagonizó una polémica respecto al documental de Ángel Di María, Denise Dumas, que volvió a la conducción en un magazine de La TV Pública y la actriz Mica Riera, que destacó como Fabi Cantilo en El amor después del amor.

Juana Viale (Foto: el trece)
Juana Viale (Foto: el trece)

Leé más:

Jimena Monteverde sufrió un blooper “a lo Kim Basinger” frente a Juana Viale: “Si se escapa, picos de rating”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha Legrandinvitados de Mirtha legrandAlmorzando con JuanaJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit