ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Tamara Pettinato cuando Edith Hermida le preguntó si tuvo sexo con Alberto Fernández

La panelista de Bendita se reencontró con su excompañera, a casi tres meses del escándalo con el expresidente de la nación.

30 de octubre 2024, 12:14hs
Video Placeholder
La palabra de Edith en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A casi tres meses de la filtración del video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en tiempos de pandemia, Edith Hermida se reencontró con su excompañera de Bendita y reveló la concreta pregunta que le hizo.

Vale recordar que Tamara se fue conflictivamente del programa que conduce Beto Casella, tras el escándalo que generó su material con el expresidente de la nación.

Qué dijo Tamara Pettinato cuando Edith Hermida le preguntó si tuvo sexo con Alberto Fernández

QUÉ PREGUNTA SIN FILTROS LE HIZO EDITH HERMIDA A TAMARA PETTINATO SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ

En nota con Socios del Espectáculo, Edith contó detalles de su encuentro con Pettinato: “Nos juntamos con Tamara. Yo la extraño mucho en Bendita. Me tomé dos vinos. Me divierto mucho con ella, pero Tamara dice que yo soy muy bocona y por eso no me cuenta muchas cosas”.

Mirando a cámara y sin filtros, Hermida continuó: “Le pregunté un par de cosas y no me contó nada. Le pregunté ‘¿qué pasó con Alberto? ¿Te lo garchaste?’”.

“Y me dijo ‘gorda, yo no te voy a contestar porque vos después contás todo’”, concluyó la panelista, dándole la razón a Tamara con su reciente nota.

Leé también

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Edith HermidaTamara PettinatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit