ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Tamara Pettinato cuando Edith Hermida le preguntó si tuvo sexo con Alberto Fernández

La panelista de Bendita se reencontró con su excompañera, a casi tres meses del escándalo con el expresidente de la nación.

30 de octubre 2024, 12:14hs
Video Placeholder
La palabra de Edith en nota con Socios del Espectáculo.

A casi tres meses de la filtración del video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en tiempos de pandemia, Edith Hermida se reencontró con su excompañera de Bendita y reveló la concreta pregunta que le hizo.

Vale recordar que Tamara se fue conflictivamente del programa que conduce Beto Casella, tras el escándalo que generó su material con el expresidente de la nación.

Qué dijo Tamara Pettinato cuando Edith Hermida le preguntó si tuvo sexo con Alberto Fernández

QUÉ PREGUNTA SIN FILTROS LE HIZO EDITH HERMIDA A TAMARA PETTINATO SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ

En nota con Socios del Espectáculo, Edith contó detalles de su encuentro con Pettinato: “Nos juntamos con Tamara. Yo la extraño mucho en Bendita. Me tomé dos vinos. Me divierto mucho con ella, pero Tamara dice que yo soy muy bocona y por eso no me cuenta muchas cosas”.

Mirando a cámara y sin filtros, Hermida continuó: “Le pregunté un par de cosas y no me contó nada. Le pregunté ‘¿qué pasó con Alberto? ¿Te lo garchaste?’”.

“Y me dijo ‘gorda, yo no te voy a contestar porque vos después contás todo’”, concluyó la panelista, dándole la razón a Tamara con su reciente nota.

Leé también

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Edith HermidaTamara PettinatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit