ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Tamara Pettinato cuando Edith Hermida le preguntó si tuvo sexo con Alberto Fernández

La panelista de Bendita se reencontró con su excompañera, a casi tres meses del escándalo con el expresidente de la nación.

30 de octubre 2024, 12:14hs
Video Placeholder
La palabra de Edith en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A casi tres meses de la filtración del video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en tiempos de pandemia, Edith Hermida se reencontró con su excompañera de Bendita y reveló la concreta pregunta que le hizo.

Vale recordar que Tamara se fue conflictivamente del programa que conduce Beto Casella, tras el escándalo que generó su material con el expresidente de la nación.

Qué dijo Tamara Pettinato cuando Edith Hermida le preguntó si tuvo sexo con Alberto Fernández

QUÉ PREGUNTA SIN FILTROS LE HIZO EDITH HERMIDA A TAMARA PETTINATO SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ

En nota con Socios del Espectáculo, Edith contó detalles de su encuentro con Pettinato: “Nos juntamos con Tamara. Yo la extraño mucho en Bendita. Me tomé dos vinos. Me divierto mucho con ella, pero Tamara dice que yo soy muy bocona y por eso no me cuenta muchas cosas”.

Mirando a cámara y sin filtros, Hermida continuó: “Le pregunté un par de cosas y no me contó nada. Le pregunté ‘¿qué pasó con Alberto? ¿Te lo garchaste?’”.

“Y me dijo ‘gorda, yo no te voy a contestar porque vos después contás todo’”, concluyó la panelista, dándole la razón a Tamara con su reciente nota.

Leé también

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Edith HermidaTamara PettinatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit