ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa reveló los dos importantes motivos por los que faltó a su programa

Luego de cuatro días de ausencia en A la Barbarossa, la conductora volvió radiante a Telefe. Al regresar, explicó por qué no dijo presente.

30 de octubre 2024, 10:09hs
Video Placeholder
La palabra de la conductora en Telefe.
Seguinos en Google

Luego de cuatro días de ausencia en A la Barbarossa, Georgina Barbarossa regresó a su programa con una sonrisa enorme y reveló los dos especiales motivos por los que brilló por su ausencia. En su lugar estuvieron Robertito Funes Ugarte y Lizy Tagliani.

“¿Dónde estuviste? ¿Viajaste?”, le preguntó Pía Shaw a la conductora. Con felicidad, Georgina respondió: “Estuve jueves y viernes en lo de mi nieta. La fui a ver porque me dice ‘abu’. Cada vez que me dice ‘abu’ yo viajo”.

“Me conoce, me tira los bracitos. Es lo mejor que me puede pasar en la vida. Estoy tan contenta, tan contenta. La amo. Esa chica me cambió la vida. Ahora entiendo a todos los abuelos”, expresó Barbarossa, en alusión a Julia, la hija de su gemelo Juan Lecouna.

Leé también

El tremendo percance de Georgina Barbarossa antes de salir al aire

El tremendo percance de Georgina Barbarossa antes de salir al aire: “Es un desastre”

GEORGINA BARBAROSSA VOLVIÓ A LA FICCIÓN

El segundo motivo por el cual la conductora de A la Barbarossa faltó a su programa fue laboral. “Estuve grabando una serie que va a salir el año que viene”, informó.

Y agregó: “Volví a la ficción después de siete años de no hacer ficción en la tele. La última que hice fue acá, en Telefe, y se llamaba Golpe al corazón”.

Leé también

Picante cruce de Nancy Pazos con Noe Antonelli en vivo

El fuerte cruce de Nancy Pazos con Noe Antonelli en vivo: “Esa es una opinión de TikTok”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit