ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eufórico posteo de Facundo Ambrosioni para celebrar que su hijo no vivirá con Morena Rial

El ex de More recurrió a las redes para compartir su felicidad después de que la Justicia ordenara que Francesco Ambrosioni viva con él en Córdoba.

30 de octubre 2024, 18:36hs
Fotos: Instagram (@facuambrosioniok y @moorerial)
Fotos: Instagram (@facuambrosioniok y @moorerial)
Seguinos en Google

A pocas semanas de haberse convertido en mamá por segunda vez y dar a luz a Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas, Morena Rial sufrió un duro revés judicial que ordenó que su hijo Francesco Benicio, su nene de cinco años con su ex, Facundo Ambrosioni, viva en Córdoba con su papá.

Sin ocultar la felicidad que le generó esta noticia, Facundo reccurrió a las redes para compartir sus sentimientos con sus seguidores: “Mi familia, un gran día”, escribió el joven en Instagram Stories junto a una foto donde se lo ve sonriente junto a su pareja, Camila, y su nene.

“Vamos por más juntos”, agregó, acompañando sus palabras con un emoji de un corazoncito rojo. Por su parte, la pareja de Ambrosioni reposteó la publicación y también reflejó su emoción por esta resolución judicial: “La espera fue larga, pero el amor siempre encuentra su camino”, expresó, contundente.

Foto: Captura de Instagram Stories (@caamtri)
Foto: Captura de Instagram Stories (@caamtri)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así reaccionó Morena Rial al revés judicial que ordenó que su hijo viva con su ex Facundo Ambrosioni.

Así reaccionó Morena Rial al revés judicial que ordenó que su hijo viva con su ex Facundo Ambrosioni

EL SUGESTIVO POSTEO DE MORE RIAL QUE PARECE DEDICADO AL PADRE DE SU HIJO RECIÉN NACIDO

En medio de la emoción que siente por la llegada de Amadeo, su primero hijo junto al boxeador Matías Ogas (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni), More Rial compartió la postal más linda junto al nuevo integrante de la familia.

“Amadeo”, escribió la hija de Jorge Rial en su cuenta personal de Instagram, junto a una fotografía donde se la ve posando con su niño en brazos, que acompañó con un emoji de un pollito, un corazón y una curita.

Días atrás, Morena (que ya está en su hogar de Córdoba después de haber sido dada de alta en la clínica donde tuvo a Amadeo) había presentado en las redes a su pequeño recién nacido: “Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te mereces”, expresó, a corazón abierto.

Foto: Captura de Instagram (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

“Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos”, agregó, con un emoji de una carita con corazones en los ojos. Y cerró, feliz: “Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi”.

Leé más

Morena Rial

Cuánto hace que Morena Rial no ve a su hijo mayor y qué debe hacer para recuperarlo

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancesco AmbrosioniPortada

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit