ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Pampita no blanquea su romance con Martín Pepa: su palabra

La modelo habló de su presente sentimental, a poco más de un mes de la sorpresiva separación de Roberto García Moritán.

29 de octubre 2024, 10:21hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita en nota con LAM.

A una semana de la aparición mediática de la foto de Pampita con Martín Pepa en el Teatro Colón, los rumores de romance no tardaron a sonar. Sin embargo, la modelo prefiere jugar con el misterio y no negar ni confirmar la existencia de un vínculo amoroso en el plano mediático.

Lejos de Roberto García Moritán, la modelo habló con los noteros que aguardaban su palabra a la salida de su trabajo y explicó por qué no blanquea con contundencia la relación que inició con el polista.

Leé también

Qué dijo Pampita de la versión de enojo de Zaira Nara por su ingreso al mundo del polo con Martín Pepa: el video

Qué dijo Pampita de la versión de enojo de Zaira Nara por su ingreso al mundo del polo con Martín Pepa

Por qué Pampita no blanquea su romance con Martín Pepa: su palabra

POR QUÉ PAMPITA NO BLANQUEA SU ROMANCE CON MARTÍN PEPA

Notero de Intrusos: -¿Cuándo vas a blanquear la relación con Pepa?

Pampita: -Ustedes me conocen, cuando yo tengo que blanquear blanqueo. ¿O no? Nunca he ocultado nada. Jamás. Pero tranquilos, chicos, tranquilos. Viene el verano. Ni idea. Hablemos en marzo, abril, mayo, no sé.

Notero de LAM: -¿Se puede superar una relación pasada en tan poco tiempo y empezar otra?

Pampita: -No tengo ni idea. Preguntale a la gente. Acá tenés a un montón de gente para hacer encuesta.

Notero de LAM: -Lo digo desde tu vivencia personal.

Notero de Intrusos: -¿Vos podés eso?

Pampita: -A esta altura de la vida, no sé nada.

Leé también

Pampita respondió con todo a los panelistas que juzgan cómo transita el duelo de su separación: el video

Pampita respondió con todo a los panelistas que juzgan cómo transita el duelo de su separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

PampitaMartín PepaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit