ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Pampita no blanquea su romance con Martín Pepa: su palabra

La modelo habló de su presente sentimental, a poco más de un mes de la sorpresiva separación de Roberto García Moritán.

29 de octubre 2024, 10:21hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita en nota con LAM.
Seguinos en Google

A una semana de la aparición mediática de la foto de Pampita con Martín Pepa en el Teatro Colón, los rumores de romance no tardaron a sonar. Sin embargo, la modelo prefiere jugar con el misterio y no negar ni confirmar la existencia de un vínculo amoroso en el plano mediático.

Lejos de Roberto García Moritán, la modelo habló con los noteros que aguardaban su palabra a la salida de su trabajo y explicó por qué no blanquea con contundencia la relación que inició con el polista.

Leé también

Qué dijo Pampita de la versión de enojo de Zaira Nara por su ingreso al mundo del polo con Martín Pepa: el video

Qué dijo Pampita de la versión de enojo de Zaira Nara por su ingreso al mundo del polo con Martín Pepa

Por qué Pampita no blanquea su romance con Martín Pepa: su palabra

POR QUÉ PAMPITA NO BLANQUEA SU ROMANCE CON MARTÍN PEPA

Notero de Intrusos: -¿Cuándo vas a blanquear la relación con Pepa?

Pampita: -Ustedes me conocen, cuando yo tengo que blanquear blanqueo. ¿O no? Nunca he ocultado nada. Jamás. Pero tranquilos, chicos, tranquilos. Viene el verano. Ni idea. Hablemos en marzo, abril, mayo, no sé.

Notero de LAM: -¿Se puede superar una relación pasada en tan poco tiempo y empezar otra?

Pampita: -No tengo ni idea. Preguntale a la gente. Acá tenés a un montón de gente para hacer encuesta.

Notero de LAM: -Lo digo desde tu vivencia personal.

Notero de Intrusos: -¿Vos podés eso?

Pampita: -A esta altura de la vida, no sé nada.

Leé también

Pampita respondió con todo a los panelistas que juzgan cómo transita el duelo de su separación: el video

Pampita respondió con todo a los panelistas que juzgan cómo transita el duelo de su separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

PampitaMartín PepaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit