ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le dijeron que Guido Kaczka quiere a Martín Pepa como jurado de Los 8 Escalones

La modelo y empresaria estaría viviendo un romance con el polista y en las últimas horas habló de su presente.

29 de octubre 2024, 11:27hs
Video Placeholder
Martín Pepa y Pampita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita habló con LAM sobre su presente luego de la salida de Roberto García Moritán del centro de rehabilitación y su reacción cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Martín Pepa sea jurado de Los 8 Escalones sorprendió.

“¿Cómo la pasaron el jueves a la noche con Martín Pepa?”, le preguntaron a la modelo, quien contestó: “¿Pueden hablar de otra cosa? La paso bien porque yo la paso bien, estoy trabajando mucho y enfocándome eso”.

“Guido Kaczka dijo que lo queria invitar a Martín Pepa para que hable de deportes, ¿qué te parece?”, le consultó el cronista luego y fue entonces cuando la conductora se sonrió y repreguntó: “¿Dijo eso? Que raro, a mí no me dijo nada...”.

Pampita habló con LAM.
Pampita habló con LAM.

“Podes hacerle el gancho porque conoces a la mamá de Pepa...”, insistió otro movilero y ella cerró el tema: “¿Alguna otra cosa que quieran hablar?”.

“¿Te parecería divertido que venga Pepa a Los Escalones y estén juntos? ¿Si viene te molestaría?”, volvieron a preguntar y Carolina dijo: “A mi no me preguntan, soy empleada. Me estoy riendo pero no creo que eso sea posible”.

Leé también

Qué dijo Pampita de la versión de enojo de Zaira Nara por su ingreso al mundo del polo con Martín Pepa: el video

Qué dijo Pampita de la versión de enojo de Zaira Nara por su ingreso al mundo del polo con Martín Pepa

PAMPITA, SOBRE LA VERSIÓN DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE MARTÍN PEPA A SU FAMILIA

Pampita fue consultada sobre la versión de presentación oficial del polista Martín Pepa a su familia y dejó en claro qué postura tomó respecto al tema.

“Se habló de una presentación oficial el fin de semana de Martín Pepa...”, le preguntaron y la modelo contestó: “Nada, ¿algun otro tema?”.

Leé también

Pampita 01

Pampita contó por qué no lloró su separación de Moritán: “Son muy moralistas todos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Tamara Paganini recordó su encuentro con Rodrigo Bueno y reveló toda la verdad sobre el supuesto romance

3

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

4

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

PampitaMartín PepaLos 8 escalonesLAM

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit