ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le dijeron que Guido Kaczka quiere a Martín Pepa como jurado de Los 8 Escalones

La modelo y empresaria estaría viviendo un romance con el polista y en las últimas horas habló de su presente.

29 de octubre 2024, 11:27hs
Video Placeholder
Martín Pepa y Pampita.
Seguinos en Google

Pampita habló con LAM sobre su presente luego de la salida de Roberto García Moritán del centro de rehabilitación y su reacción cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Martín Pepa sea jurado de Los 8 Escalones sorprendió.

“¿Cómo la pasaron el jueves a la noche con Martín Pepa?”, le preguntaron a la modelo, quien contestó: “¿Pueden hablar de otra cosa? La paso bien porque yo la paso bien, estoy trabajando mucho y enfocándome eso”.

“Guido Kaczka dijo que lo queria invitar a Martín Pepa para que hable de deportes, ¿qué te parece?”, le consultó el cronista luego y fue entonces cuando la conductora se sonrió y repreguntó: “¿Dijo eso? Que raro, a mí no me dijo nada...”.

Pampita habló con LAM.
Pampita habló con LAM.

“Podes hacerle el gancho porque conoces a la mamá de Pepa...”, insistió otro movilero y ella cerró el tema: “¿Alguna otra cosa que quieran hablar?”.

“¿Te parecería divertido que venga Pepa a Los Escalones y estén juntos? ¿Si viene te molestaría?”, volvieron a preguntar y Carolina dijo: “A mi no me preguntan, soy empleada. Me estoy riendo pero no creo que eso sea posible”.

Leé también

Qué dijo Pampita de la versión de enojo de Zaira Nara por su ingreso al mundo del polo con Martín Pepa: el video

Qué dijo Pampita de la versión de enojo de Zaira Nara por su ingreso al mundo del polo con Martín Pepa

PAMPITA, SOBRE LA VERSIÓN DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE MARTÍN PEPA A SU FAMILIA

Pampita fue consultada sobre la versión de presentación oficial del polista Martín Pepa a su familia y dejó en claro qué postura tomó respecto al tema.

“Se habló de una presentación oficial el fin de semana de Martín Pepa...”, le preguntaron y la modelo contestó: “Nada, ¿algun otro tema?”.

Leé también

Pampita 01

Pampita contó por qué no lloró su separación de Moritán: “Son muy moralistas todos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

PampitaMartín PepaLos 8 escalonesLAM

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit