ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le dijeron que Guido Kaczka quiere a Martín Pepa como jurado de Los 8 Escalones

La modelo y empresaria estaría viviendo un romance con el polista y en las últimas horas habló de su presente.

29 de octubre 2024, 11:27hs
Video Placeholder
Martín Pepa y Pampita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita habló con LAM sobre su presente luego de la salida de Roberto García Moritán del centro de rehabilitación y su reacción cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Martín Pepa sea jurado de Los 8 Escalones sorprendió.

“¿Cómo la pasaron el jueves a la noche con Martín Pepa?”, le preguntaron a la modelo, quien contestó: “¿Pueden hablar de otra cosa? La paso bien porque yo la paso bien, estoy trabajando mucho y enfocándome eso”.

“Guido Kaczka dijo que lo queria invitar a Martín Pepa para que hable de deportes, ¿qué te parece?”, le consultó el cronista luego y fue entonces cuando la conductora se sonrió y repreguntó: “¿Dijo eso? Que raro, a mí no me dijo nada...”.

Pampita habló con LAM.
Pampita habló con LAM.

“Podes hacerle el gancho porque conoces a la mamá de Pepa...”, insistió otro movilero y ella cerró el tema: “¿Alguna otra cosa que quieran hablar?”.

“¿Te parecería divertido que venga Pepa a Los Escalones y estén juntos? ¿Si viene te molestaría?”, volvieron a preguntar y Carolina dijo: “A mi no me preguntan, soy empleada. Me estoy riendo pero no creo que eso sea posible”.

Leé también

Qué dijo Pampita de la versión de enojo de Zaira Nara por su ingreso al mundo del polo con Martín Pepa: el video

Qué dijo Pampita de la versión de enojo de Zaira Nara por su ingreso al mundo del polo con Martín Pepa

PAMPITA, SOBRE LA VERSIÓN DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE MARTÍN PEPA A SU FAMILIA

Pampita fue consultada sobre la versión de presentación oficial del polista Martín Pepa a su familia y dejó en claro qué postura tomó respecto al tema.

“Se habló de una presentación oficial el fin de semana de Martín Pepa...”, le preguntaron y la modelo contestó: “Nada, ¿algun otro tema?”.

Leé también

Pampita 01

Pampita contó por qué no lloró su separación de Moritán: “Son muy moralistas todos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

PampitaMartín PepaLos 8 escalonesLAM

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit