ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le dijeron que Guido Kaczka quiere a Martín Pepa como jurado de Los 8 Escalones

La modelo y empresaria estaría viviendo un romance con el polista y en las últimas horas habló de su presente.

29 de octubre 2024, 11:27hs
Video Placeholder
Martín Pepa y Pampita.
Seguinos en Google

Pampita habló con LAM sobre su presente luego de la salida de Roberto García Moritán del centro de rehabilitación y su reacción cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Martín Pepa sea jurado de Los 8 Escalones sorprendió.

“¿Cómo la pasaron el jueves a la noche con Martín Pepa?”, le preguntaron a la modelo, quien contestó: “¿Pueden hablar de otra cosa? La paso bien porque yo la paso bien, estoy trabajando mucho y enfocándome eso”.

“Guido Kaczka dijo que lo queria invitar a Martín Pepa para que hable de deportes, ¿qué te parece?”, le consultó el cronista luego y fue entonces cuando la conductora se sonrió y repreguntó: “¿Dijo eso? Que raro, a mí no me dijo nada...”.

Pampita habló con LAM.
Pampita habló con LAM.

“Podes hacerle el gancho porque conoces a la mamá de Pepa...”, insistió otro movilero y ella cerró el tema: “¿Alguna otra cosa que quieran hablar?”.

“¿Te parecería divertido que venga Pepa a Los Escalones y estén juntos? ¿Si viene te molestaría?”, volvieron a preguntar y Carolina dijo: “A mi no me preguntan, soy empleada. Me estoy riendo pero no creo que eso sea posible”.

Leé también

Qué dijo Pampita de la versión de enojo de Zaira Nara por su ingreso al mundo del polo con Martín Pepa: el video

Qué dijo Pampita de la versión de enojo de Zaira Nara por su ingreso al mundo del polo con Martín Pepa

PAMPITA, SOBRE LA VERSIÓN DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE MARTÍN PEPA A SU FAMILIA

Pampita fue consultada sobre la versión de presentación oficial del polista Martín Pepa a su familia y dejó en claro qué postura tomó respecto al tema.

“Se habló de una presentación oficial el fin de semana de Martín Pepa...”, le preguntaron y la modelo contestó: “Nada, ¿algun otro tema?”.

Leé también

Pampita 01

Pampita contó por qué no lloró su separación de Moritán: “Son muy moralistas todos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

PampitaMartín PepaLos 8 escalonesLAM

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit