ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán se llevó un tremendo susto en plena nota: “¡Uy, me rompieron el vidrio del auto!”

A poco de haber recibido el alta del Centro de Vida Saludable de Entre Ríos, el ex de Pampita pasó un momento a pura tensión cuando daba una entrevista a Intrusos. ¡Mirá!

28 de octubre 2024, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de recibir el alta del Centro de Vida Saludable de Entre Ríos, Roberto García Moritán rompió el silencio y lo que comenzó como una nota más terminó en un momento de pura tensión para el ex de Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene a su hija, Ana.

“Acabo de dejar a Anita en el colegio, pasó un fin de semana espectacular… ¡uy, me rompieron el vidrio!”, atinó a decir el expolítico al ver que su auto estaba, a primera vista, sin la ventanilla, tal como se pudo ver en Intrusos.

“¡Ah no, lo dejé abierto!”, agregó, más aliviado, después de notar que en realidad se había olvidado de dejar la ventanilla subida. Y continuó, dispuesto a dar la entrevista al programa que conduce Flor de la Ve por América: “Estamos bien”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Días atrás, en LAM había dado una fuerte información sobre el estado anímico de Moritán después de conocer que su ex habría empezado una nueva historia de amor con Martín Pepa: “Entiendo que Roberto está con mucha, mucha ansiedad porque se enteró de la noticia Carolina y tengo la data de que él la llama sin parar llorando desconsolado”, comenzó diciendo Pepe Ochoa en vivo.

Tras escucharlo, Yanina Latorre cerró: “Está desconsolado con la situación porque ella fue muy rápido. Pampita y Martín planean una vida juntos, no es chiste. Hace una semana que no se despegan, duermen todas las noches juntos o en la casa de ella Barrio Parque, o en Nordelta, o donde vive él. Ojo, para mí es una locura porque no pasaron ni 20 días”.

Roberto García Moritán: “Acabo de dejar a Anita en el colegio, pasó un fin de semana espectacular… ¡uy, me rompieron el vidrio!”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Moritán sobre Pepa

Qué dijo Roberto García Moritán del nuevo novio de Pampita, Martín Pepa

ANALIZARON A ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS RECIBIR EL ALTA Y LO FULMINARON

Luego de que Roberto García Moritán se mostrara en las redes muy cerca de sus hijos tras ser dado de alta del Centro de Vida Saludable de Entre Ríos, en Team Ubfal (el programa que conduce Laura Ubfal por América) analizaron el aspecto del ex de Carolina “Pampita” Ardohain y fueron contundentes con sus dichos.

“Ver estas imágenes de Roberto tan flaco y caído, ¿no les da un poquito de pena?”, indagó Cristian U a sus compañeros. A lo que la conductora no dudó con su respuesta: “No, pena no me da, me da curiosidad”.

“En la primera imagen que está con Anita, se lo ve delgadísimo, se lo ve muy desmejorado. ¡Miren lo que es esta foto!”, continuó Ubfal. A lo que su panelista fue al hueso con su comentario: “Parece Pantriste”. Y cerró, firme con su postura: ¡Moritán está delgadísimo, llama mucho la atención!”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Roberto García Moritán

Aseguran que los amigos de Roberto García Moritán están preocupados por su salud mental

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Roberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit