ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Franco Colapinto a Sofi Martínez en plena entrevista: “No tantos...”

El piloto de automovilismo de la Fórmula 1 dio que hablar por cómo contestó a la periodista en plena nota.

26 de octubre 2024, 12:18hs
Video Placeholder
Franco Colapinto y Sofi Martínez.
Seguinos en Google

Franco Colapinto tuvo un entretenido ida y vuelta con la periodista Sofi Martínez en una entrevista en el marco del entrenamiento del Gran Premio de México.

“Siento que todo lo tomas con mucha naturalidad, ¿hay algo que te ponga nervioso?, pero de verdad, que vos digas ‘acá sentí miedo’”, le preguntó ella y él le contestó pícaro: “Sí, esta entrevista”.

Franco Colapinto en una entrevista con Sofi Martínez.
Franco Colapinto en una entrevista con Sofi Martínez.

“No mentira, dale...”, le dijo entonces la comunicadora y el piloto de automovilismo argentino respondió entre risas: “No... la verdad que el automovilismo es un deporte de mucha presión”.

“Hay muchos nervios todo el tiempo, creo que las largadas son uno de los momentos más tensos, la clasificación también”, agregó el joven y Sofi le consultó luego: “¿Tenes muchos mensajes sin responder?”.

Franco Colapinto en una entrevista con Sofi Martínez.
Franco Colapinto en una entrevista con Sofi Martínez.

“Sí muchos, no tantos como vos”, volvió a picantear el ida y vuelta el deportista, quien le mostró su celular y uno de los mensajes que tenía era de nada más y nada menos que de Marcos Galperín, entre otros: “1.175 mensajes sin leer”.

Leé también

El polémico comentario de Franco Colapinto a un notero que generó revuelo en las redes: el video

El polémico comentario de Franco Colapinto a un notero que generó revuelo en las redes

QUÉ DICE LA CARTA ASTRAL DE FRANCO COLAPINTO SOBRE SU FUTURO EN LA FÓRMULA 1

El astrólogo Ezequiel Sánchez dio a conocer en TN la carta astral de Franco Colapinto y su futuro en la Fórmula 1: “Es de Gémenis, un signo de aire, muy mental, versátil, tiene la luna en Tauro”.

“Tiene el sol en Géminis, esto lo hace inquieto y curioso. Le gusta siempre la novedad y siempre va a brillar en el trabajo. Incluso, logrará su realización personal a través del trabajo”, aseguró.

Franco Colapinto correrá su quinto GP en la Fórmula 1. (Foto: Reuter)
Franco Colapinto correrá su quinto GP en la Fórmula 1. (Foto: Reuter)

Luego, agregó: “Colapinto tiene ascendente en Sagitario, su salida al mundo está ligada a los viajes, al contacto con el extranjero, a la expansión. La vida le va a proponer salirse de los apegos y explorar”.

“Tiene regente Júpiter en Leo, esto significa que tiene la necesidad de ser visto, siempre va a buscar destacar. Denota intensidad con todo lo que hace, profundiza en los proyectos que encara”, dijo Sánchez.

Franco Colapinto en su auto de Williams. (Foto: WilliamsRacing/IG)
Franco Colapinto en su auto de Williams. (Foto: WilliamsRacing/IG)

Respecto a sus vínculos afectivos, remarcó: “Pretende tener una relación abierta, pero sueña con tener una pareja convencional y formar una familia. Necesita de sus afectos más cercanos, fundamentalmente el amor”.

Leé también

Franco Colapinto sorprendió en vivo con un chiste que involucra a Lali Espósito.

Franco Colapinto expuso a Lali Espósito y explotaron las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Franco ColapintoSofia MartínezFórmula 1

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit