ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron los explosivos chats del entorno de Moritán contra Pampita: “Está un poco pirada”

En A la tarde dieron a conocer qué habrían dicho desde el círculo íntimo del exministro porteño contra la modelo, a un mes de la ruptura. ¡Mirá!

25 de octubre 2024, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Muchas cosas pasaron desde que Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, quienes tienen a su pequeña, Anita, terminar con su historia de amor. Ahora, después de que surgieran varias especulaciones sobre el fin de esta relación, en A la tarde dieron a conocer explosivos chats del entorno del exministro porteño contra la modelo.

“Voy a decir dos frases textuales: ‘tiene doble cara’, y la otra que me parece muy fuerte y que es peor, ‘está un poco pirada’. Leo el textual de lo que me mandan”, comenzó diciendo Luis Bremer en vivo, despertando la indignación de sus compañeros.

“No lo vinculemos con salud mental porque en el sociolecto, que se aplica vulgarmente, no habló de una psicosis. Habló de ‘pirada’ porque, tal vez, decide rápidamente cosas distintas al mismo tiempo y no se le puede seguir la huella. Creo que no lo habrán dicho específicamente con algo tan sensible”, agregó. Y cerró: “Bueno, podría ser ‘tóxica’. La palabra que usa es ‘pirada’”.

El ex de Pampita, en el ojo de la tormenta.
El ex de Pampita, en el ojo de la tormenta.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Confesion de Moritán a Pampita

Se supo qué le confesó Moritán a Pampita el famoso 20 de septiembre

YANINA LATORRE CONFRMÓ QUE PAMPITA Y MARTÍN PEPA SON NOVIOS OFICIALES

Lo que pareció ser el primer acercamiento entre Martín Pepa y Carolina “Pampita” Ardohain, a horas de que apareciera una foto de ellos juntos en el palco del Teatro Colón, podría ser una relación ya consolidada.

Así lo deslizó Yanina Latorre en El Observador 107.9: Me acaba de llegar este mensaje cuando estábamos terminando el bloque anterior. ‘Ya están de novios, confirmado’. Y esta fuente no es del riñón, es del corazón, ¡no me lo van a negar!”, lanzó la angelita, dejando en claro que Pampita y Martín ya habrían formalizado su vínculo.

“‘Los dos tienen 46 años y tienen claro lo que quieren y este fin de semana es la presentación familiar’”. ¡Qué rápido todo! ‘Se ven todo el tiempo. Están juntos y planean una vida juntos’”, agregó, mientras leía la información que le llegaba por WhatsApp.

Foto: revista Caras.
Foto: revista Caras.Por: Fabiana Lopez

“Está confirmado y esta persona no me miente, les juro que es todo tal cual lo digo. Este fin de semana va a ser la presentación familiar”, cerró Yanina, muy confiada en la fuente que le aportó todos estos datos.

Leé más

Pampita y Roberto García Moritán

Se supo cómo fue el divorcio express de Pampita y Roberto García Moritán

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Karol G rompió en llanto antes de empezar el Tropitour
Preocupación Total

Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto

Ferbo confirmó que Domi Faena lo traicionó cuando estaban juntos y contó cómo se enteró (captura de Luzu TV)
SE FILTRÓ EL MENSAJE

Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
  • Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto
  • Jimena La Torre contó qué le dijo la mamá de Messi sobre su carta natal: “Ahí me cerró todo”
  • Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit