ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, letal con Pampita, Moritán y Martín Pepa: “Un clavo saca otro clavo”

La conductora expresó su postura sobre la sorpresiva ruptura de la modelo con el político, y fue determinante.

24 de octubre 2024, 14:17hs
Video Placeholder
Pamela habló sin vueltas de la ruptura en Desayuno Americano.
Seguinos en

A poco más de un mes de la separación de Pampita y Roberto García Moritán, Pamela David se la jugó y opinó a fondo de la escandalosa ruptura.

Primero, en Desayuno Americano se refirieron a la versión de que la modelo estaría iniciando un romance con el polista Martín Pepa y reflexionaron sobre los duelos amorosos.

En ese punto de la conversación, la conductora de América expresó: “Fue sorpresivo que se haya separado. Fue sorpresivo (se supone) que la haya engañado”.

QUÉ DIJO PAMELA DAVID SOBRE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y MORITÁN

Con el nombre de Martín Pepa sobre la mesa, Pamela continuó: “El famoso ‘un clavo saca otro clavo’, ¿no es un ayudín? Es más divertido (el duelo) con un clavo que sin un clavo”.

Pamela David en los Martín Fierro de Cine y Series.
Pamela David en los Martín Fierro de Cine y Series.

Acto seguido, David se animó a afirmar que Pampita y el polista se están conociendo: “Nosotros nos ponemos todos solemnes y tenemos cuidado porque estamos al aire y estamos hablando de la vida de otras personas, pero fuera del aire nos preguntábamos cosas, porque ella no lo confirma en la nota, pero está confirmado: está conociendo a alguien”.

Leé también

Qué dijo Pampita de Roberto García Moritán, a una semana de su internación en un centro de rehabilitación: el video

Qué dijo Pampita de Roberto García Moritán, a una semana de su internación en un centro de rehabilitación

Pamela David, letal con Pampita, Moritán y Martín Pepa: “Un clavo saca otro clavo”

PAMELA DAVID CALIFICÓ A ROBERTO GARCÍA MORITÁN DE “IRRESPONSABLE EMOCIONAL”

Finalizado los cinco años de amor de Pampita y Roberto García Moritán, y luego de la dolorosa separación de la modelo de Benjamín Vicuña, Pamela David arremetió contra el político y empresario.

“Lo único que le habrá pedido Pampita, cuando lo conoció a Moritán, fue ‘este dolor no lo quiero volver a pasar’. Y justo vas a hacer esto que sabés que la lastima. Dejala. Ella dijo ‘la mentira, no más’”, expresó la conductora, empática con Carolina Ardohain.

Y concluyó, letal con Roberto García Moritán: “Ese dolor ella no lo quería volver a vivir y merecía respeto. Porque son contratos. Ya son grandes, el engaño no más. Tenés que ser más responsable. Tenés una responsabilidad emocional. No podés andar lastimando y no tener un vuelto”.

Leé también

Marcela Tauro le dio un consejo amoroso a Pampita con una picantísima frase

Marcela Tauro le dio un consejo de amor a Pampita con una picantísima frase

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Pamela DavidRoberto García MoritánPampitaMartín PepaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit