ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo percance de Georgina Barbarossa antes de salir al aire: “Es un desastre”

La conductora de A la Barbarossa tuvo un contratiempo que la amargó y lo contó con resignación en su programa.

23 de octubre 2024, 10:38hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Georgina Barbarossa comenzó su programa en Telefe blanqueando el tremendo percance que tuvo camino al canal, dado que su cara de malestar era indisimulable.

“Ay, chicos, tengo la cartera hecha un desastre. Se me abrió la vianda de Cormillot”, dijo la conductora de A la Barbarossa, tras quedarse sin almuerzo y con una cartera por lavar.

El tremendo percance de Georgina Barbarossa antes de salir al aire: “Es un desastre”

“¿Era sólido o líquido?”, le retrucó una de sus panelistas. Y Georgina describió al detalle, el enchastre: “Eran fideos con salsa bolognesa. Tengo toda la salsa bolognesa en mi cartera”.

Poniéndole humor al contratiempo de la conductora, Paulo Kablan acotó: “Comé directamente de la cartera”. Y Barbarossa, desestimó la pícara idea con resignación: “No, no. Era una vianda”.

Leé también

Picante cruce de Nancy Pazos con Noe Antonelli en vivo

El fuerte cruce de Nancy Pazos con Noe Antonelli en vivo: “Esa es una opinión de TikTok”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit