ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo percance de Georgina Barbarossa antes de salir al aire: “Es un desastre”

La conductora de A la Barbarossa tuvo un contratiempo que la amargó y lo contó con resignación en su programa.

23 de octubre 2024, 10:38hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Georgina Barbarossa comenzó su programa en Telefe blanqueando el tremendo percance que tuvo camino al canal, dado que su cara de malestar era indisimulable.

“Ay, chicos, tengo la cartera hecha un desastre. Se me abrió la vianda de Cormillot”, dijo la conductora de A la Barbarossa, tras quedarse sin almuerzo y con una cartera por lavar.

El tremendo percance de Georgina Barbarossa antes de salir al aire: “Es un desastre”

“¿Era sólido o líquido?”, le retrucó una de sus panelistas. Y Georgina describió al detalle, el enchastre: “Eran fideos con salsa bolognesa. Tengo toda la salsa bolognesa en mi cartera”.

Poniéndole humor al contratiempo de la conductora, Paulo Kablan acotó: “Comé directamente de la cartera”. Y Barbarossa, desestimó la pícara idea con resignación: “No, no. Era una vianda”.

Leé también

Picante cruce de Nancy Pazos con Noe Antonelli en vivo

El fuerte cruce de Nancy Pazos con Noe Antonelli en vivo: “Esa es una opinión de TikTok”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit