ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Alberto Martín tuvieron su primera cita formal: “Hicimos muchas cosas”

La conductora de Mañanísima y su compañero fueron a ver la obra Felicidades y dieron algunos detalles de lo que fue la esperada salida.

21 de octubre 2024, 10:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haberse mostrado muy cómplice en varios momentos que se vieron en vivo en Mañanísima, Carmen Barbieri tuvo su primera cita con Alberto Martín y dio detalles de cómo se sintió con su compañero.

“Hicimos muchas cosas, pero él no quiere que cuente lo que pasó”, comenzó diciendo la conductora del programa de eltrece, mientras el actor le hacía señas de que mantuviera el silencio y no ahondara en detalles sobre la velada que pasaron horas atrás.

“No pasó nada raro, todo fue bueno”, agregó Carmen, quien además, reveló que hubo una cena entre ellos después de haber ido a ver Felicidades, la obra que protagonizan Adrián Suar, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, junto a un gran elenco.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Fue una noche inolvidable”, resumió Barbieri, con una gran sonrisa plasmada en el rostro. Y Alberto se mostró muy a gusto con la presentadora: “Hermosamente inolvidable”, cerró, divertido.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Alberto Martín y Carmen Barbieri

Carmen Barbieri apuró a Alberto Martín en vivo con una picantísima pregunta sobre su intimidad: el video

EL MOMENTO AMOROSO CARMEN BARBIERI Y ALBERTO MARTÍN EN MAÑANÍSIMA

Carmen Barbieri y Alberto Martín protagonizaron un momento picante en Mañanísima luego de que la conductora le hiciera preguntas al actor y cocinero del programa sobre los rumores de romance.

“La gente cree que nosotros estamos juntos, contale a la gente que nosotros nunca tuvimos nada porque ya me está molestando...”, comenzó diciendo ella y él le contestó: “La gente sabe todo”.

“Él se tomó el tiempo, se le muere la mujer, después fallece Santiago, y nosotros nos quedamos solos. ¿Alguna vez me tocaste el cuerpo?”, lanzó sin filtros y Alberto le respondió: “Siempre”.

Alberto Martin y Carmen Barbieri en Mañanísima.
Alberto Martin y Carmen Barbieri en Mañanísima.

Tras ver que su compañero y amigo no desmentía el romance entre ellos, Carmen Barbieri lanzó la pregunta directa: “Digo, ¿me tocaste desnuda y esas cosas...?”.

“No desnudos no, pero en calzoncillos sí en los camarines”, le contestó Alberto y ella insistió: “Pero a mí no me tocaste el cuerpo. ¿Hicimos el amor? ¿Tuvimos sexo?”. “No”, respondió finalmente el actor.

Leé más

Qué dijo Carmen Barbieri sobre la propuesta de casamiento en vivo de Alberto Martín

Alberto Martín le propuso casamiento a Carmen Barbieri con una fiesta de mariachis: qué dijo la actriz

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlberto MartínMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

(Foto: Instagram @luckra)
¿Qué busca?

La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Diosa

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?
  • El álbum de fotos de Pampita en Barcelona
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit