ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Alberto Martín tuvieron su primera cita formal: “Hicimos muchas cosas”

La conductora de Mañanísima y su compañero fueron a ver la obra Felicidades y dieron algunos detalles de lo que fue la esperada salida.

21 de octubre 2024, 10:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de haberse mostrado muy cómplice en varios momentos que se vieron en vivo en Mañanísima, Carmen Barbieri tuvo su primera cita con Alberto Martín y dio detalles de cómo se sintió con su compañero.

“Hicimos muchas cosas, pero él no quiere que cuente lo que pasó”, comenzó diciendo la conductora del programa de eltrece, mientras el actor le hacía señas de que mantuviera el silencio y no ahondara en detalles sobre la velada que pasaron horas atrás.

“No pasó nada raro, todo fue bueno”, agregó Carmen, quien además, reveló que hubo una cena entre ellos después de haber ido a ver Felicidades, la obra que protagonizan Adrián Suar, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, junto a un gran elenco.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Fue una noche inolvidable”, resumió Barbieri, con una gran sonrisa plasmada en el rostro. Y Alberto se mostró muy a gusto con la presentadora: “Hermosamente inolvidable”, cerró, divertido.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Alberto Martín y Carmen Barbieri

Carmen Barbieri apuró a Alberto Martín en vivo con una picantísima pregunta sobre su intimidad: el video

EL MOMENTO AMOROSO CARMEN BARBIERI Y ALBERTO MARTÍN EN MAÑANÍSIMA

Carmen Barbieri y Alberto Martín protagonizaron un momento picante en Mañanísima luego de que la conductora le hiciera preguntas al actor y cocinero del programa sobre los rumores de romance.

“La gente cree que nosotros estamos juntos, contale a la gente que nosotros nunca tuvimos nada porque ya me está molestando...”, comenzó diciendo ella y él le contestó: “La gente sabe todo”.

“Él se tomó el tiempo, se le muere la mujer, después fallece Santiago, y nosotros nos quedamos solos. ¿Alguna vez me tocaste el cuerpo?”, lanzó sin filtros y Alberto le respondió: “Siempre”.

Alberto Martin y Carmen Barbieri en Mañanísima.
Alberto Martin y Carmen Barbieri en Mañanísima.

Tras ver que su compañero y amigo no desmentía el romance entre ellos, Carmen Barbieri lanzó la pregunta directa: “Digo, ¿me tocaste desnuda y esas cosas...?”.

“No desnudos no, pero en calzoncillos sí en los camarines”, le contestó Alberto y ella insistió: “Pero a mí no me tocaste el cuerpo. ¿Hicimos el amor? ¿Tuvimos sexo?”. “No”, respondió finalmente el actor.

Leé más

Qué dijo Carmen Barbieri sobre la propuesta de casamiento en vivo de Alberto Martín

Alberto Martín le propuso casamiento a Carmen Barbieri con una fiesta de mariachis: qué dijo la actriz

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlberto MartínMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit