ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Alberto Martín tuvieron su primera cita formal: “Hicimos muchas cosas”

La conductora de Mañanísima y su compañero fueron a ver la obra Felicidades y dieron algunos detalles de lo que fue la esperada salida.

21 de octubre 2024, 10:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haberse mostrado muy cómplice en varios momentos que se vieron en vivo en Mañanísima, Carmen Barbieri tuvo su primera cita con Alberto Martín y dio detalles de cómo se sintió con su compañero.

“Hicimos muchas cosas, pero él no quiere que cuente lo que pasó”, comenzó diciendo la conductora del programa de eltrece, mientras el actor le hacía señas de que mantuviera el silencio y no ahondara en detalles sobre la velada que pasaron horas atrás.

“No pasó nada raro, todo fue bueno”, agregó Carmen, quien además, reveló que hubo una cena entre ellos después de haber ido a ver Felicidades, la obra que protagonizan Adrián Suar, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, junto a un gran elenco.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Fue una noche inolvidable”, resumió Barbieri, con una gran sonrisa plasmada en el rostro. Y Alberto se mostró muy a gusto con la presentadora: “Hermosamente inolvidable”, cerró, divertido.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Alberto Martín y Carmen Barbieri

Carmen Barbieri apuró a Alberto Martín en vivo con una picantísima pregunta sobre su intimidad: el video

EL MOMENTO AMOROSO CARMEN BARBIERI Y ALBERTO MARTÍN EN MAÑANÍSIMA

Carmen Barbieri y Alberto Martín protagonizaron un momento picante en Mañanísima luego de que la conductora le hiciera preguntas al actor y cocinero del programa sobre los rumores de romance.

“La gente cree que nosotros estamos juntos, contale a la gente que nosotros nunca tuvimos nada porque ya me está molestando...”, comenzó diciendo ella y él le contestó: “La gente sabe todo”.

“Él se tomó el tiempo, se le muere la mujer, después fallece Santiago, y nosotros nos quedamos solos. ¿Alguna vez me tocaste el cuerpo?”, lanzó sin filtros y Alberto le respondió: “Siempre”.

Alberto Martin y Carmen Barbieri en Mañanísima.
Alberto Martin y Carmen Barbieri en Mañanísima.

Tras ver que su compañero y amigo no desmentía el romance entre ellos, Carmen Barbieri lanzó la pregunta directa: “Digo, ¿me tocaste desnuda y esas cosas...?”.

“No desnudos no, pero en calzoncillos sí en los camarines”, le contestó Alberto y ella insistió: “Pero a mí no me tocaste el cuerpo. ¿Hicimos el amor? ¿Tuvimos sexo?”. “No”, respondió finalmente el actor.

Leé más

Qué dijo Carmen Barbieri sobre la propuesta de casamiento en vivo de Alberto Martín

Alberto Martín le propuso casamiento a Carmen Barbieri con una fiesta de mariachis: qué dijo la actriz

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlberto MartínMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit