ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Emilia Mernes en pleno show tras enterarse que Lali Espósito la fue a ver: “Reina”

Las cantantes protagonizaron un momento único en el Estadio Vélez. El video.

19 de octubre 2024, 14:26hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Emilia Mernes.
Seguinos en Google

Emilia Mernes dio su tercer show en el Estadio Vélez frente a más de 35 mil fanáticos y entre ellos estaba nada más y nada menos que Lali Espósito, por quien detuvo su show para agradecerle su presencia, emocionada.

“Ay Lali, ahí te vi. Fuerte el aplauso para Lali. Yo sabía que la iba a encontrar, tenía que encontrarla. Te amo, reina hermosa”, dijo la cantante en pleno concierto mientras las cámaras enfocaban a su colega entre el público.

Tras ver ese eufórico momento entre las artistas argentinas, muchos de los presentes las filmaron y las grabaciones se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Video Placeholder

En las últimas horas, Emilia volvió a agradecer a Lali a través de su cuenta de Instagram por haberla ido a ver: “Lali mi amor gracias por estar”.

Leé también

Adorni contra Lali Espósito

El vocero presidencial cruzó a Lali Espósito por Fanático, su tema dedicado a Javier Milei

WANDA NARA LLEVÓ A SUS HIJAS A VER A EMILIA MERNES

Además de Lali Espósito, Wanda y Zaira Nara fueron otras de las espectadoras de lujo que fueron a ver el show de Emilia Mernes en el Estadio Vélez Sarsfield, a quienes también agradeció en sus redes.

Video Placeholder

La conductora de Bake Off Famosos Argentina fue con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, y la artista del momento las reposteó con emojis de corazón en su cuenta de Instagram.

Leé también

Wanda Nara y L-Gante

L-Gante definió su vínculo con Wanda Nara tras sus cruces públicos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Emilia Merneslali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit