ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Emilia Mernes en pleno show tras enterarse que Lali Espósito la fue a ver: “Reina”

Las cantantes protagonizaron un momento único en el Estadio Vélez. El video.

19 de octubre 2024, 14:26hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Emilia Mernes.
Seguinos en Google

Emilia Mernes dio su tercer show en el Estadio Vélez frente a más de 35 mil fanáticos y entre ellos estaba nada más y nada menos que Lali Espósito, por quien detuvo su show para agradecerle su presencia, emocionada.

“Ay Lali, ahí te vi. Fuerte el aplauso para Lali. Yo sabía que la iba a encontrar, tenía que encontrarla. Te amo, reina hermosa”, dijo la cantante en pleno concierto mientras las cámaras enfocaban a su colega entre el público.

Tras ver ese eufórico momento entre las artistas argentinas, muchos de los presentes las filmaron y las grabaciones se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Video Placeholder

En las últimas horas, Emilia volvió a agradecer a Lali a través de su cuenta de Instagram por haberla ido a ver: “Lali mi amor gracias por estar”.

Leé también

Adorni contra Lali Espósito

El vocero presidencial cruzó a Lali Espósito por Fanático, su tema dedicado a Javier Milei

WANDA NARA LLEVÓ A SUS HIJAS A VER A EMILIA MERNES

Además de Lali Espósito, Wanda y Zaira Nara fueron otras de las espectadoras de lujo que fueron a ver el show de Emilia Mernes en el Estadio Vélez Sarsfield, a quienes también agradeció en sus redes.

Video Placeholder

La conductora de Bake Off Famosos Argentina fue con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, y la artista del momento las reposteó con emojis de corazón en su cuenta de Instagram.

Leé también

Wanda Nara y L-Gante

L-Gante definió su vínculo con Wanda Nara tras sus cruces públicos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Emilia Merneslali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit