ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Emilia Mernes en pleno show tras enterarse que Lali Espósito la fue a ver: “Reina”

Las cantantes protagonizaron un momento único en el Estadio Vélez. El video.

19 de octubre 2024, 14:26hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Emilia Mernes.
Seguinos en Google

Emilia Mernes dio su tercer show en el Estadio Vélez frente a más de 35 mil fanáticos y entre ellos estaba nada más y nada menos que Lali Espósito, por quien detuvo su show para agradecerle su presencia, emocionada.

“Ay Lali, ahí te vi. Fuerte el aplauso para Lali. Yo sabía que la iba a encontrar, tenía que encontrarla. Te amo, reina hermosa”, dijo la cantante en pleno concierto mientras las cámaras enfocaban a su colega entre el público.

Tras ver ese eufórico momento entre las artistas argentinas, muchos de los presentes las filmaron y las grabaciones se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Video Placeholder

En las últimas horas, Emilia volvió a agradecer a Lali a través de su cuenta de Instagram por haberla ido a ver: “Lali mi amor gracias por estar”.

Leé también

Adorni contra Lali Espósito

El vocero presidencial cruzó a Lali Espósito por Fanático, su tema dedicado a Javier Milei

WANDA NARA LLEVÓ A SUS HIJAS A VER A EMILIA MERNES

Además de Lali Espósito, Wanda y Zaira Nara fueron otras de las espectadoras de lujo que fueron a ver el show de Emilia Mernes en el Estadio Vélez Sarsfield, a quienes también agradeció en sus redes.

Video Placeholder

La conductora de Bake Off Famosos Argentina fue con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, y la artista del momento las reposteó con emojis de corazón en su cuenta de Instagram.

Leé también

Wanda Nara y L-Gante

L-Gante definió su vínculo con Wanda Nara tras sus cruces públicos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Emilia Merneslali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit