ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Emilia Mernes en pleno show tras enterarse que Lali Espósito la fue a ver: “Reina”

Las cantantes protagonizaron un momento único en el Estadio Vélez. El video.

19 de octubre 2024, 14:26hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Emilia Mernes.
Seguinos en Google

Emilia Mernes dio su tercer show en el Estadio Vélez frente a más de 35 mil fanáticos y entre ellos estaba nada más y nada menos que Lali Espósito, por quien detuvo su show para agradecerle su presencia, emocionada.

“Ay Lali, ahí te vi. Fuerte el aplauso para Lali. Yo sabía que la iba a encontrar, tenía que encontrarla. Te amo, reina hermosa”, dijo la cantante en pleno concierto mientras las cámaras enfocaban a su colega entre el público.

Tras ver ese eufórico momento entre las artistas argentinas, muchos de los presentes las filmaron y las grabaciones se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Video Placeholder

En las últimas horas, Emilia volvió a agradecer a Lali a través de su cuenta de Instagram por haberla ido a ver: “Lali mi amor gracias por estar”.

Leé también

Adorni contra Lali Espósito

El vocero presidencial cruzó a Lali Espósito por Fanático, su tema dedicado a Javier Milei

WANDA NARA LLEVÓ A SUS HIJAS A VER A EMILIA MERNES

Además de Lali Espósito, Wanda y Zaira Nara fueron otras de las espectadoras de lujo que fueron a ver el show de Emilia Mernes en el Estadio Vélez Sarsfield, a quienes también agradeció en sus redes.

Video Placeholder

La conductora de Bake Off Famosos Argentina fue con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, y la artista del momento las reposteó con emojis de corazón en su cuenta de Instagram.

Leé también

Wanda Nara y L-Gante

L-Gante definió su vínculo con Wanda Nara tras sus cruces públicos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Emilia Merneslali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit