ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde sufrió un blooper “a lo Kim Basinger” frente a Juana Viale: “Si se escapa, picos de rating”

La chef se dispuso a preparar “persianas americanas”, pero el musicalizador equivocó la melodía y ella hizo el resto.

13 de octubre 2024, 20:25hs
Video Placeholder

Jimena Monteverde volvió a dar la nota en Almorzando con Juana Viale, donde, semana a semana, se encarga de agrregarle su humor y desenfado, además de los mejores platos para agasajar a los invitados a la “mesaza”.

En este caso, la chef se dispuso a preparar unas “persianas americanas” con dulce de batata y de membrillo, pero el musicalizador se distrajo y en lugar de usar el tema homónimo de Soda Stéreo, puso al aire You can´t leave your hat on de Joe Cocker que popularizó el film Nueve semanas y media (9 and ½ weeks, 1986).

“Vamos a hacer estas persianitas americanas, que pedí que me pusieran el tema, no me pusieron el tema Persiana americana”, se quejó Jimena, que, sin embargo, decidió aprovechar la cortina para hacer de las suyas.

Video Placeholder

Leé más:

El Puma Goity explotó al ver el menú de Jimena Monteverde en lo de Juana Viale: “Lo que sobró de MIrtha”

CÓMO FUE EL DIVERTIDO BLOOPER DE JIMENA MONTEVERDE “A LO KIM BASINGER” EN NUEVE SEMANAS Y MEDIA

“Ah, éste es que hace la persiana así”, recordó la cocinera respecto a la escena del strip tease de Kim Basinger frente a Mickey Rourke que inmortalizó a esa pareja de la ficción, y decidió imitar algunos de los movimientos que la actriz hacía en esa película.

De esta manera, simuló abrir su uniforme de forma intempestiva como lo hacía Basinger en la emblemática escena hot pero se le fue la mano con la fuerza del movimiento. “Cuidado, cuidado, cuidado, no se vio nada igual”, dijo ella, acomodándose la ropa-

“Pero hacelo en cámara lenta”, le pidió Jorgelina Aruzzi, invitada a la cocina junto a Juana, que le dijo “Dale Jimena, ahora es tu momento”. “¡Ay, se me ve todo!”, exclamó la chef tras repetir la escena, no dos, sino tres veces con igual resultado. “A ver si le hacés el baile hot al horno para calentarlo”, le aconsejó Juana.

Jimena Monteverde, Jorgelina Aruzzi y Juana Viale (Foto: captura eltrece)
Jimena Monteverde, Jorgelina Aruzzi y Juana Viale (Foto: captura eltrece)

Leé más:

Jimena Monteverde le respondió picante a Maru Botana y puso condiciones para reconciliarse

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Almorzando con JuanaJimena MonteverdeJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit