ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde sufrió un blooper “a lo Kim Basinger” frente a Juana Viale: “Si se escapa, picos de rating”

La chef se dispuso a preparar “persianas americanas”, pero el musicalizador equivocó la melodía y ella hizo el resto.

13 de octubre 2024, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Monteverde volvió a dar la nota en Almorzando con Juana Viale, donde, semana a semana, se encarga de agrregarle su humor y desenfado, además de los mejores platos para agasajar a los invitados a la “mesaza”.

En este caso, la chef se dispuso a preparar unas “persianas americanas” con dulce de batata y de membrillo, pero el musicalizador se distrajo y en lugar de usar el tema homónimo de Soda Stéreo, puso al aire You can´t leave your hat on de Joe Cocker que popularizó el film Nueve semanas y media (9 and ½ weeks, 1986).

“Vamos a hacer estas persianitas americanas, que pedí que me pusieran el tema, no me pusieron el tema Persiana americana”, se quejó Jimena, que, sin embargo, decidió aprovechar la cortina para hacer de las suyas.

Video Placeholder

Leé más:

El Puma Goity explotó al ver el menú de Jimena Monteverde en lo de Juana Viale: “Lo que sobró de MIrtha”

CÓMO FUE EL DIVERTIDO BLOOPER DE JIMENA MONTEVERDE “A LO KIM BASINGER” EN NUEVE SEMANAS Y MEDIA

“Ah, éste es que hace la persiana así”, recordó la cocinera respecto a la escena del strip tease de Kim Basinger frente a Mickey Rourke que inmortalizó a esa pareja de la ficción, y decidió imitar algunos de los movimientos que la actriz hacía en esa película.

De esta manera, simuló abrir su uniforme de forma intempestiva como lo hacía Basinger en la emblemática escena hot pero se le fue la mano con la fuerza del movimiento. “Cuidado, cuidado, cuidado, no se vio nada igual”, dijo ella, acomodándose la ropa-

“Pero hacelo en cámara lenta”, le pidió Jorgelina Aruzzi, invitada a la cocina junto a Juana, que le dijo “Dale Jimena, ahora es tu momento”. “¡Ay, se me ve todo!”, exclamó la chef tras repetir la escena, no dos, sino tres veces con igual resultado. “A ver si le hacés el baile hot al horno para calentarlo”, le aconsejó Juana.

Jimena Monteverde, Jorgelina Aruzzi y Juana Viale (Foto: captura eltrece)
Jimena Monteverde, Jorgelina Aruzzi y Juana Viale (Foto: captura eltrece)

Leé más:

Jimena Monteverde le respondió picante a Maru Botana y puso condiciones para reconciliarse

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Almorzando con JuanaJimena MonteverdeJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit