ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Di Aloy reveló si hay posibilidades de que Yuyito González y Milei la vayan a ver al Cantando

La participante del certamen de América contó qué chances hay de que su mamá y el presidente la vayan a alentar a la pista.

11 de octubre 2024, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que siente desde que debutó en Cantando 2024, Brenda Di Aloy no le esquivó a la pregunta que le hizo Fer Dente (que está en la conducción del certamen en reemplazo de Flor Peña) y reveló si hay posibilidades de que Yuyito González y Javier Milei la vayan a apoyar en la pista.

“Mamá, ¿va a venir acá o no va a venir acá?”, indagó el presentador. A lo que Brenda se mostró un poco dubitativa con su respuesta: “Ojalá que sí. Me encantaría decir ‘sí’ con certeza”, expresó.

Sin embargo, consultada por la chance de que su mamá (la conductora de Empezar el día, el ciclo que lidera todas las mañanas por Ciudad Magazine) se haga presente con el presidente, Di Aloy no dudó: “Eso ya te digo que no. No creo, chicos”. Y cerró: " Capaz le puedo pedir (a él) un video”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Brenda Di Aloy: “Eso ya te digo que no. No creo, chicos (que Yuyito González y Javier Milei la vayan a ver al Cantando). Capaz le puedo pedir (a él) un video”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Benito Fernández, Alicia Barbasola y Roberto Peña quedaron eliminados de Cantando 2024 tras ser vencidos por Mimi Alvarado

Conocé qué parejas quedaron eliminadas de Cantando 2024

ALFA ROMPIÓ EN LLANTO TRAS SER SALVADO POR EL JURADO DEL CANTANDO Y ENCENDIÓ LAS ALARMAS AL HABLAR DE SU SALUD

Luego de la emoción que vivió al ser salvado por Marcelo Polino (uno de los jurados de Cantando 2024, junto a Nacha Guevara, Flavio Mendoza y Milett Figueroa) y continuar en carrera en el certamen, Walter “Alfa” Santiago encendió las alarmas al hablar de su salud.

“Gracias, Marcelo, de verdad. Estoy complicado y voy a seguir viniendo igual”, atinó a decir el exparticipante de Gran Hermano 2022, con lágrimas en los ojos y visiblemente quebrado, después de que Florencia Peña hablara del dolor con el que realizó su performance.

“¿Qué es lo que tenés? ¿Tenés algo en el apéndice?”, consultó la conductora. A lo que el participante se sinceró en la pista: “No. De golpe, se me inflamó la vesícula, me presiona todo y me quedo sin aire. Me tengo que operar urgente”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Tras escucharlo, Cristian U intervino para dar más información sobre su compañero y darle un tajante mensaje: “Quiero decir algo fuerte de Alfa porque no lo va a decir y, si se enoja conmigo, no me importa. Pero hoy (los médicos) le dijeron que, si en seis meses no se opera, le van a diagnosticar cáncer. No rompas los huevos con la salud”.

Alfa: “De golpe, se me inflamó la vesícula, me presiona todo y me quedo sin aire. Me tengo que operar urgente”.

Por último, la presentadora dejo en claro que la producción habilitó la posibilidad de que los concursantes pidan reemplazo en caso de tener algún inconveniente. “La operación es rápida y el postoperatorio es una semana”, cerró el exhermanito, muy movilizado.

Leé más

El fuerte cruce de Nacha Guevara y Juan Otero por un comentario de él en su contra en Cantando 2024.

El fuerte cruce de Nacha Guevara y Juan Otero en el Cantando 2024: “Perdoná si no te gusta mi cara”

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Brenda di AloyYuyito GonzálezJavier MileiCantandoCantando 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Soccer Football - International Friendly - Argentina v Benin - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - October 6, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts REUTERS/Rodrigo Valle
IMPERDONABLE

Insólito error en el homenaje a Lionel Messi: el detalle en el show de drones que se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia
  • Se estrenó la nueva Carrie de Stephen King: qué cambia en la serie de Mike Flanagan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit