ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Susana Giménez a Javier Milei sobre Yuyito González que dio que hablar

La conductora mantuvo un imperdible mano a mano con el presidente, quien está en pareja con la presentadora de Empezar el día.

30 de septiembre 2024, 16:11hs
Video Placeholder

Luego de su gran debut el domingo pasado, lo que marcó su regreso a la pantalla chica, Susana Giménez mantuvo un imperdible mano a mano con Javier Milei y no dudó en referirse a su presente sentimental junto a Amalia “Yuyito” González.

Todo comenzó cuando Milei habló de su fanatismo por Leo Messi: “Hay video míos en los que se ve que, mientras acá le han dicho de todo, yo siempre sostuve que es el mejor jugador de fútbol de todas las épocas”, expresó.

“De hecho, hay un artículo que hizo una consultora en temas de economía y fútbol, que se llama ‘Messi es imposible’. Y básicamente, ¿uno qué es lo que tiene? Las personas pueden ser buenas en un rubro, pero en otro no. Pero él es el mejor en todo. Por eso dice ‘Messi es imposible’, porque no existe el ser humano que pueda ser el mejor en todo”, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Tras escucharlo, la presentadora del programa de Telefe intervino: “Sí, es verdad. Es buen padre, buen marido, buen hijo. Yo conozco a su madre”, atinó a decir. A lo que el entrevistado se apuró para hacer un pedido especial: “Me tiene que hacer el gancho para que lo pueda conocer”.

“Tiene que ser en Estados Unidos. Cuando haya un partido, vamos con Amalia. Digo con Amalia para que esté tranquila”, respondió Susana, pícara y entre risas. Y el presidente cerró, sin escatimar en halagos para su pareja: “Amalia es un sol de persona, divina”.

¡Qué momento!

Yuyito González y Javier Milei tuvieron una cena en Olivos con el hijo de ella, Stefano Di Aloy (Foto: Instagram / yuyitogonzalezok)
Yuyito González y Javier Milei tuvieron una cena en Olivos con el hijo de ella, Stefano Di Aloy (Foto: Instagram / yuyitogonzalezok)Por: Mayerkis Campos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Yuyito González sobre Susana Giménez y Javier Milei

Qué dijo Yuyito González de la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei

YUYITO GONZÁLEZ LE PUSO FECHA A SU CONVIVENCIA CON JAVIER MILEI, EN MEDIO DEL FESTEJO POR SUS 200 PROGRAMAS

Luego de haber revelado sus intenciones de mudarse con Javier Milei a la Quinta de Olivos, Yuyito González reveló finalmente la fecha en la que dará un paso más en su noviazgo y apostará a la convivencia con su pareja.

Indagada por la posibilidad de que su novio la acompañe en el festejo de sus 200 programas de Empezar el día, el ciclo que lidera todas las mañanas por Ciudad Magazine, la conductora respondió en una nota que dio a LAM: “¿Si va a venir hoy? No. Él está en otro tema, está trabajando ahora y yo voy para allá cuando termine y me quedo con él”.

Asimismo, ante la consulta de en qué fecha se daría que vivan bajo el mismo techo, Yuyito se confesó: “Lo tenemos medio pensado, por ahora, para enero. Después del viaje de trabajo al que lo voy a acompañar, ese sería nuestro plan”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, la presentadora fue contundente al responder si le da miedo que la convivencia “arruine la relación” (tal como se lo preguntó Pepe Ochoa en vivo): “No, para nada. ¿Por qué? Para nada. No creo en gualichos. Soy cristiana y estoy protegida por el Señor, por Jesús. Nada me puede atacar”.

Leé más

Yuyito y Milei

Javier Milei habló por primera vez de su romance con Yuyito González y confesó cuándo se enamoró de ella

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Susana GiménezYuyito GonzálezJavier MileiLeo MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit