ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló que su hija Rocío fue operada y está internada: “Fue un día muy largo y agotador”

El conductor habló de la difícil situación que está atravesando, a poco de que Morena Rial diera a luz a su segundo hijo. Mirá qué dijo.

09 de octubre 2024, 18:20hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

A pocos días de que naciera el segundo hijo de More Rial, fruto de su relación con Matías Ogas (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni), Jorge Rial despertó preocupación al revelar que su otra hija, Rocío, debió ser operada.

“Fue un día muy largo, muy agotador. Ayer operaron a mi hija, y bueno, todos saben que More el lunes fue mamá, así que tengo a las dos internadas”, revelo el periodista al aire, en Radio 10.

“Tengo a las dos internadas. Una, Morena, porque obviamente tuvo a mi segundo nieto y está todavía allí, creo que hoy le dan el alta. Rocío se operó ayer, y entre hoy y mañana también le dan el alta. Está todo bien, está todo perfecto, pero corriendo de un lado al otro, haciendo simultáneas”, agregó.

Foto: Web
Foto: Web

Asimismo, Rial ahondó en la situación que está atravesando: “Estoy levantándome muy temprano, seis de la mañana para ir de un lado a otro. Estoy muerto, pero bueno, está todo bien”.

“Gracias a mis compañeros y a la gente del otro lado por el aguante. Hoy calculo que va a estar todo normal, por ahora viene todo normal”, siguió el presentador. Y cerró, con humor: “Nunca en mi vida las tuve tan controladas. ¡Fíjense, además, que sé dónde están las dos! ¡Sé dónde están! Es maravilloso”.

Jorge Rial: “Fue un día muy largo, muy agotador. Ayer operaron a mi hija, y bueno, todos saben que More el lunes fue mamá, así que tengo a las dos internadas”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Morena Rial contó por qué Jorge le dio un departamento a su hermana y a ella no: "Le dio también una camioneta"

Morena Rial confesó la verdad de por qué Jorge le regaló un departamento a su hermana Rocío y a ella no

MORENA, LA HERMANA DE ROCÍO RIAL, DIO A LUZ A SU SEGUNDO HIJO

En medio de la emoción que siente por haber nacido Amadeo, su primero hijo junto al boxeador Matías Ogas (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni), More Rial presentó al nuevo integrante de la familia con un posteo que enterneció a sus seguidores.

“Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te mereces”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial, en una publicación que compartió en Instagram junto a la imagen de su pequeño recién nacido.

“Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos”, agregó, con un emoji de una carita con corazones en los ojos. Y cerró, feliz: “Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi”.

Foto: Captura de Instagram (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

Leé más

La sorpresiva angustia de Morena Rial en plena nota al hablar de la pelea con su hermana, Rocío

La sorpresiva angustia de Morena Rial en plena nota al hablar de la pelea con su hermana, Rocío

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Rocío RialJorge RialMore RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit