ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién ganó el departamento en Los 8 Escalones

El ganador conmovió a todos con su festejo en el programa que conduce Guido Kaczka.

09 de octubre 2024, 17:08hs
Video Placeholder
El ganador del departamento de Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

El martes 8 de octubre José ganó el departamento de Los 8 Escalones, el programa de juegos de eltrece que más premios entrega en la televisión argentina, con la conducción de Guido Kaczka.

Gracias a sus conocimientos de cultura general, el jugador se adjudicó el departamento totalmente amoblado, con un año de expensas pagas y los gastos de escritura incluídos.

José se ganó el departamento en Los 8 Escalones (Foto: eltrece).
José se ganó el departamento en Los 8 Escalones (Foto: eltrece).

“Alquilaba y ahora tiene su propiedad,porque se lo ganó, lo hizo genial y jugó maravilloso, felicitaciones”, le dijo el conductor y José contestó emocionado: “No lo puedo creer Guido, es un sueño cumplido, agradecidísimo”.

Leé también

Guido Kaczka frenó a un hombre que se iba directo hacia Pampita en Los 8 escalones

Guido Kaczka frenó en seco a un hombre que iba directo a Pampita en Los 8 escalones: “¿Qué estás haciendo?”

LA PREGUNTA CON LA QUE JOSÉ SE GANÓ EL DEPARTAMENTO EN LOS 8 ESCALONES

José se ganó el departamento en Los 8 Escalones, el programa que conduce Guido Kaczka, y la pregunta que lo llevó al obtener el premio fue: “¿A qué banda pertenece el tema Toco y me voy, del cual hicimos una versión junto a Luck Ra?”.

La pregunta con la que José ganó el  departamento en Los 8 Escalones.
La pregunta con la que José ganó el departamento en Los 8 Escalones.

Ciro y Los Persas, La Bersuit Vergarbat, Emanero y Las Pelotas, eran las opciones de respuesta, siendo la segunda la válida, la cual lo llevó a ganarse un inmueble totalmente cubierto en gastos.

Leé también

Pampita fue con Nicole Neumann a Los 8 escalones y habló de la renuncia de Moritán

Pampita fue con Nicole Neumann a Los 8 escalones y habló de la renuncia de Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczcaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit