ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González adelantó sus planes para las fiestas junto a Javier Milei: los detalles

La conductora de Empezar el Día habló de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo con el Presidente.

08 de octubre 2024, 12:57hs
Video Placeholder
Yuyito González y Javier Milei.
Seguinos en Google

Yuyito González adelantó en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) cuáles son sus planes para las fiestas junto a Javier Milei.

“Ya estamos cerca de las fiestas, Navidad, Año Nuevo, ¿vos con quién las vas a pasar?”, le preguntó Pochi de Gossipeame a la conductora, quien contestó: “En general pasamos el 24 con mis hijos y el 31 a veces tienen otros planes”.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“Lo que sí te voy a decir, que lo voy a pasar con Javier las dos fiestas, estemos donde estemos vamos a estar juntos. Voy a estar con él. No me voy a despegar un solo minuto. Voy a empezar el año 25 abrazada a él”, aseguró Amalia.

Leé también

Yuyito González sobre Susana Giménez y Javier Milei

Qué dijo Yuyito González de la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei

YUYITO GONZÁLEZ HABLÓ DEL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE JAVIER MILEI

Yuyito González habló en su programa matutino de Ciudad Magazine del festejo de cumpleaños de Javier Milei, el próximo 22 de octubre.

“Tengo varios festejos, el cumple de Javier, el año nuestro acá, no sé qué festejos habrá para un año de la presidencia. Y después empezamos a pensar en las fiestas, en la Navidad y en año nuevo”, dijo la conductora.

Leé también

Yuyito González se mudaría a la Quinta presidencial de Olivos

Aseguran que Yuyito González está a punto de dar un gran paso en su relación con Javier Milei

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Mileiempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit