ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló los verdaderos motivos de su separación de Mauro Icardi y sorprendió con una fuerte frase

La conductora habló a fondo con Susana Giménez del final de la pareja con el futbolista, tras 10 años y medio de amor.

07 de octubre 2024, 08:01hs
Video Placeholder
Wanda pasó por el programa de Susana en Telefe.

A casi tres meses de anunciar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara fue al programa de Susana Giménez y habló a fondo del final del matrimonio con el padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella.

La conductora y empresaria también es mamá de Valentino, Benedicto y Constantino López, hijos de su primer casamiento con Maxi López.

Leé también

Suana explotó frente a Wanda Nara en la TV

Susana Giménez explotó en medio de la entrevista a Wanda Nara: “¡Traigan algo!”

Wanda Nara reveló los verdaderos motivos de su separación de Mauro Icardi y sorprendió con una fuerte frase

LOS VERDADEROS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Luego de una década de amor con Icardi, Wanda le contó a Susana los motivos personales por los que tomó la decisión de terminar con la pareja y afirmó que la vida nómade, la distancia de los afectos, su problema de salud y su deseo de realizarse profesionalmente fueron determinantes.

“Él está en Turquía. Yo estuve muchos años viviendo afuera. Fueron casi 17 años. Es mucho. Se me mezcló el tema de la salud y que tengo los chicos más grandes”, comenzó diciendo Nara.

“Obviamente que vivimos en ciudades hermosas y es todo hermoso, pero llega un momento en el que los chicos necesitan un momento de estabilidad, de amigos, de colegios, de familia cerca. Igual, ellos nunca se quejaron. Siempre se adaptaron bárbaro”, continuó Wanda.

“Yo estuve muchos años viviendo afuera. Fueron casi 17 años... La fuerza siempre era mía porque Mauro tenía que empezar a trabajar, ir a un club”.

Acto seguido expresó, con contundencia: “La fuerza siempre era mía porque Mauro tenía que empezar a trabajar, ir a un club...”.

“Cuando venden a un jugador yo digo ‘uy, pobre la familia’. Automáticamente te quedaste sin médico, sin colegio, sin amigos… Y creo que también un poco mi enfermedad me hizo cambiar”, afirmó la conductora.

Leé también

Wanda y Mauro

Wanda confesó que le dejó de hablar a L-Gante ¿por la China?: “Se sacó una foto y me pareció una traición”

Wanda Nara reveló los verdaderos motivos de su separación de Mauro Icardi y sorprendió con una fuerte frase

WANDA NARA, TAJANTE SOBRE LA SEPARACIÓN DE ICARDI: “FUE UN TEMA MÍO”

“¿No fue por celos o por un tercero?”, le preguntó Susana Giménez a Wanda, quien respondió con firmeza: “No, fue más un tema mío”.

“¿Y él qué dijo? Porque él es celoso y te ama. ¿O no?”, retrucó la vida. Y Nara contestó: “Supongo que él me ama. Pienso que siempre vamos a ser familia y vamos a estar siempre juntos, pero es muy complicado”.

En ese marco, Wanda aseguró que la decisión de quedarse en la Argentina también la tomó por sus hijos: “Valentino va a cumplir 16 y está en una edad en la que yo sentía que él tenía que tener estabilidad emocional. Mi lugar en el mundo siempre fue Argentina. Yo cada vez que me subía a un avión lloraba”.

“Fue terrible para mí, pero también entiendo que la carrera de un jugador de fútbol dura poco. Siento que yo dejé muchas cosas. Y no me arrepiento… Pero no sé si fue por la enfermedad, pero no me sentía con las mismas fuerzas”, agregó.

“Además de que tenía ganas de hacer lo que a mí me gusta, que lo postergué un montón de años. A mí me encanta trabajar en la tele, la música y tengo mi empresa de maquillaje, que también me divierte un montón”, concluyó Wanda Nara, tras detallar a fondo los motivos de la separación de Mauro Icardi.

Leé también

Revelaron cuál es la cuenta pendiente que le quedó a Mauro Icardi tras su visita a las hijas que tuvo con Wanda Nara

Se supo cuál es la cuenta pendiente que le quedó a Mauro Icardi con Wanda Nara en su visita a la Argentina

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit