ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Wanda Nara tras su cena a solas con Mauro Icardi

La conductora de Bake Off Celebrities le contó a Pochi de Gossipeame cómo fue su velada con el futbolista, en la víspera de su regreso a Turquía.

18 de septiembre 2024, 12:57hs
Video Placeholder

Wanda Nara y Mauro Icardi cenaron juntos en un restaurante exclusivo de la costanera, la misma noche que China Suárez volvió a salir con Lauty Gram, y explotaron las versiones de reconciliación por partida doble.

Entonces, la conductora de Bake Off Celebrities le aclaró los tantos a Pochi de Gossipeame: “Vamos porque somos papás, compartimos hijas”.

Más allá de que Francesca e Isabella no estaban presentes, lo cierto es que Mauro había sonreído a las cámaras que los captaron estacionando, mientras que Wanda se tapaba la cara sonrojada.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Para la empresaria, el futbolista de Galatasaray “está soltero y es libre de estar con quien quiera”, por lo que la panelista de Empezar el Día concluyó: “Ella me habla como una mujer soltera”.

CÓMO FUE LA ÚLTIMA NOCHE DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI EN BUENOS AIRES

Por otra parte, Icardi volvió a Turquía “para jugar en su equipo de fútbol y ella lo acompañó a Ezeiza mientras Mauro manejaba”.

Pochi de Gossipeame en Empezar el Día.
Pochi de Gossipeame en Empezar el Día.

“Él iba manejando, se bajó del auto para buscar las valijas y ella se fue manejando”.

Hay buena onda entre Wanda Nara y Mauro Icardi, pero Pochi enfatizó que ella insiste en que “es buena onda de ex” porque “juntos no están”.

Las más leídas

1

La reacción de Nicolás Cabré tras el fulminante posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viajaría con ellos a Turquía

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardiempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”
  • Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”
  • La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos
  • La reacción de Benjamín Vicuña tras las lapidarias acusaciones de la China Suárez: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit