ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial dio a luz a su segundo hijo y lo presentó en un emotivo posteo: “Pasamos muchas juntitos”

La hija de Jorge Rial compartió con sus seguidores un dulce video de su bebé, fruto de su relación con Matías Ogas. ¡Mirá!

07 de octubre 2024, 08:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la emoción que siente por haber nacido Amadeo, su primero hijo junto al boxeador Matías Ogas (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni), More Rial presentó al nuevo integrante de la familia con un posteo que enterneció a sus seguidores.

“Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te mereces”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial, en una publicación que compartió en Instagram junto a la imagen de su pequeño recién nacido.

“Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos”, agregó, con un emoji de una carita con corazones en los ojos. Y cerró, feliz: “Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi”.

¡Felicidades!

Foto: Captura de Instagram (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram (@moorerial)Por: Fabiana Lopez
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Morena Rial.

Morena Rial contó cómo atraviesa sus últimos días de embarazo: “Ayuda”

MORENA RIAL MOSTRÓ UNA ECOGRAFÍA DE SU BEBÉ Y DIO QUE HABLAR CON SU POSTEO

En medio del feliz momento que vive mientras transita el último tramo de su embarazo, fruto de su relación con el boxeador Matías Ogas, More Rial dio que hablar al compartir un enigmático posteo en agosto pasado.

“Mi bebé ni nació y ya causó un dolor y frustración a más de uno”, escribió la hija de Jorge Rial (que ya es mamá de Francesco, de 5, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni) en las redes sobre junto a una foto de su ecografía y varios emojis de caritas riéndose, sin ahondar en si sus palabras estaban dirigidas a alguien en especial.

Foto: Instagram (@moreerial)
Foto: Instagram (@moreerial)Por: Fabiana Lopez

El encargado de dar a conocer que la joven estaba en la dulce espera había sido Luis Ventura en marzo pasado: “Está embarazada, la señora, mi sobrina, Morena Rial. Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia, razón por la cual es algo consistente y moneda corriente dentro de su realidad que yo quiero que sea llena de felicidad. A mí me pone contento”, había revelado el panelista de A la tarde.

Leé más

Morena Rial.

Morena Rial rompió el silencio sobre los rumores de separación del papá de su segundo hijo

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

More RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit